¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Salud - Más Temáticas >Foro de Farmacología
Foro de Farmacología ------
Foro de Farmacología ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 21 de Febrero 2008

Efectos secundarios despues de dejar la pastilla Belara

Agradecer

Susana
33 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Hola me gustaría que alguien me informara que efectos iniciales, si es que los hay, me produce el dejar definitivamente las pastillas Belara? En realidad me ha generado muchos efectos secundarios a nivel de salud y he decido dejarla definitivamente sin importar si salgo embarazada, por que en mi caso es tiempo de buscar ser madre.  Sin embargo, deseo conocer a que consecuencias o reacciones pudiera verme expuesta al dejar esta pastilla?, se que el embarazo es una de ellas y me abro a esta posibilidad, pero a que otras? Alguna de ustedes pudiera contarme su experiencia luego de haber dejado la pastilla Belara?.

Gracias.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Medicina deportiva | Foro de Administración de centros sanitarios | Foro de Clínica veterinaria | Foro de Asistencia social | Foro de Cocina hospitalaria | Foro de Fórmulas magistrales | Foro de Biología | Foro de Técnicos de laboratorio/ farmacologia | farmacologia hepatica | inscripciones de farmacologia sena | farmacologia hepatica | tesis de farmacologia | curso de farmacologia | tesis de farmacologia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad