|
A1
|
|
|
|
|
Envía a un amigo
|
|
Sara
|
El 24 de Abril 2007
yo creo q t merece la pena a mi por lo menos me encanta la historia.besos una amiga de 16 años
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
Inés
|
El 24 de Abril 2007
Muchas gracias por tu opinión, la verdad es que lo he estado pensando y creo que si que merece la pena. De todas formas si alguien opina lo contrario le agradecería que me lo dijese y me diese sus razones. Muchas gracias.
|
|
|
Sara
|
El 24 de Abril 2007
de nada y q tu decision sea la correcta
|
|
|
Alicia
|
El 24 de Junio 2007
es mejor historia aunque sean unos años mas , aprendes mas y estaras mejor cualificada para ello. intenta buscar la arrera de historia en cuatro años si quieres ahorrar tiempo besos
|
|
|
Inés
|
El 25 de Junio 2007
Muchas gracias por tu consejo Alicia, creo que es una buena idea y merece la pena aunque sea algún año más.
|
|
|
Maciej Stanislaw
|
El 27 de Agosto 2007
Mira la historia, en concreto la historia antigua, es... algo de lo que nunca te vas a arrepentir, ya que de las civilizaciones antiguas concretamente (para mi) de la egiptologia vas a aprender muchisimo, ya que esa gente comparada con los medios que tenemos ahora era mucho mas inteligente que nosotros.
|
|
|
Inés
|
El 28 de Agosto 2007
Muchas gracias, la verdad es que al final me he decidido (también con la ayuda de vuestras opiniones) y me voy a matricular este año en Historia, haber que tal... aunque supongo que no me arrepentiré.
|
|
|
Experto de Foros
Marco Poncio
Experto en Historia.
1564 mensajes
|
El 20 de Noviembre 2007
Necesitarás la base de la Historia, hazla.
En jeponmar@msn.com te puedo hacer un regalo por tener una inquietud tan buena como es la arqueología.
Si tienes entre 18 y 30 años o tienes un familiar o un amigo con tales características te ofrezco un seguro de vida totalmente gratuito.
Un saludo, Jesús
|
|
|
A1
|
|
|
|
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos
|
 |
|
|
|