|
|
Envía a un amigo
|
|
|
|
Johnny Pacheco
|
El 23 de Mayo 2008
Impresionante !!.
Muchas gracias Abraham!. Te saliste una vez más.
Saludos,
Johnny
Agradecimientos recibidos:
 | (1) | |
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
Experto de Foros
Pavel
Experto en Excel.
790 mensajes
|
El 23 de Mayo 2008
Auténticamente el "Abraham Jukebox"  , excelente ejemplo Abraham. Excel es un programa muy noble donde se pueden hacer cosas muy interesantes y que no necesariamente tengan que ver con la rigidez de una hoja de cálculo, de hecho mis primeras macros fueron cosillas para mí divertidas, figuras que se movían, simuladores, etc, todo en mi flamante Pentium III, después de que aquel disco duro donde guardaaba todo simplemente una mañana dijo ya no te soporto más y crunch. Pude rescatar algo pero ha de estar bajo kilos de polvo, con un poco de tiempo trataré de encontrar y compartirlo con ustedes.
Gracias Abraham.....
Saludos...
 | (1) | |
|
|
|
Gustavo Sebastiani
|
El 23 de Mayo 2008
Que buen ejemplo francamente excel es un soporte pra el desarrollo de cualquier aplicacion, yo me preguntaba si un video se puede reproducir desde una hoja de excel.
buena Abrahan
 | (1) | |
|
|
|
|
|
Experto Senior
Abraham Valencia
Experto en Acces, Excel, MS-Access, Visual Basic.
6254 mensajes
|
El 23 de Mayo 2008
Muchas gracias a todos por los mensajes tan positivos  ... y PAvel, no te olvides de "desempolvar" ese material  Abraham
|
|
|
Experto de Foros
Adrian
Experto en Diseño web, Flash.
94 mensajes
|
El 27 de Mayo 2008
Ahora me doi cuenta lo potencial que puede ser este programa llevo mas de 10 años dedicandome al diseño web y es increible lo puede hacer este programilla.
Adrián Angeriz Silvano / Webmaster / www.emocionmedia.es
 | (1) |  | (1) | |
|
|
|
Jhojan Nicolay
1 mensajes
|
El 30 de Mayo 2008
Hace aproximadamente 1 año inicie a programar en VBA para Excel; habia conocido y manejado rutinas interesantes para manejo de bases de datos y demas; pero esta es la mejor que me visto, he aprendido muchisimo de este trabajo.
Gracias por tan valiosisimo aporte al conocimiento...
 | (1) | |
|
|
|
CESAR DARIO VARGAS
|
El 30 de Mayo 2008
Igualmente soy apasionado con el Vba Excel y gracias a este foro y a grandes personajes a quienes consideros excelentes amigos como lo son Abraham, Pavel y Haver.... Ahhhh y el desaparecido del foro el señor Soren ... he logrado aprender muchas cositas en la administración de base de datos y cada día me convenzó más de lo potente que es Excel y sus macros... La aplicación está excelente Abraham....y aprovecho para enviarles un abrazo inmenso a todos ustedes.... y por cierto,,. SABIAN QUE ESTE ES EL FORO MÁS RAPIDO DE LA RED????.... si no fuera por el título de colaboradores, diría que reciben alguna retribución económica por parte del propietario del Site... pero me doy cuenta que lo hacen con todo el corazón y con todo el sentido de ayuda que alguien puede brindar...
SALUDOS Y ABRAZOS
Cesar Darío Vargas... Bogotá Colombia..
Ah,.... y ADRIAN.. me gustarías que compartieramos cositas para la administracion de bases de datos en excel.... Bye
 | (1) | |

|
|
|
|
|
Sebas
|
El 7 de Junio 2008
FElicidades Abrahm, me ha encantado tu archivo d emusica, Enhorabuena por tantas y tantas aportaciones que haces a este foro,
Saludos para todo los forero,
 | (1) | |
|
|
|
Cereales paraguay
|
El 11 de Junio 2008
BRILLANTE! HERMANO
 | (1) | |
|
|
|
Darwin
1 mensajes
|
El 21 de Junio 2008
excelente Abraham, soy musico y me gustaria hacer lo algo por estilo desde este programa, sigue así y buena esa...
mucha suerte.
 | (1) | |
|
|
|
ST7
|
El 26 de Junio 2008
pues igual espero "encontrar"  el ejmplo que elabore hace ya tiempo en un formulario que toca mp3,el 1º intento falle [es escurridizo ese archivo:-) ]
tengo otro ejempo con una imagen "no apropiada" que si encontre pero "no podre subir" para no lesionar alguna norma del foro :-)
creo que mi sistema para archivar y localizar ejemplos me esta fallando :-),sigo en la busqueda
salu2
|
|
|
|
|
PEDRO
|
El 5 de Julio 2008
Abraham:
No se si el archivo de musica se puede utilizar en el siguiente caso, que cunado se coloque en una celda se reprodusca y se repita (por medio de una grabacion) la palabra que debe de typiarse y cuando se pase a la siguiente celda a la derecha se repita lo mismo para la siguiente palabra.
estoy viendo esta utilidad para aprender palabras por ejemplo en Ingles las cules se escriben diferente a la pronunciacion de la misma.
ojala y pueda ser de utilidad esta idea.
saludos.
|
|
|
ST7
|
El 9 de Julio 2008
me parece que eso es posible en excel 2007
en lo personal tengo 2003,pero en otro foro lei que en la referida version esto es posible :-)
|
|
|