¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Construcción >Foro de Derecho de la construcción
Foro de Derecho de la construcción ------
Foro de Derecho de la construcción ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 12 de Mayo 2008

El constructor no me acaba la casa

Agradecer

Jmanu
1 mensajes

Hola a tod@s os esplico mi problem me hipoteque en hacerme una casa, el constructor me dijo que en 6 ó 7 meses la acababa  lleva 14 meses y no se acaba y noveo que trabajen en la obra, pues lleva 2 meses sin trabajar .

Ademas tiene fallos en la obra vista entra agua por el techo,la tabiqueria en el proyecto es de 9centimetro y el la puesto de 6 La ultima vez me pidio 9000 € y no a hecho nada de nada -Quisiera saber los pasos a seguir  . Gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Mcascosgomez@yahoo.es
9 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 29 de Mayo 2008
Hola, yo he pasado por tu misma situacion. Me tenían que acabar la casa en marzo ´07 y a día de hoy estoy viviendo de alquiler. Les he dado tantos votos de confianza que ganaban de calle eurovisión y cualquier concurso a votación. Hasta que me harte,  busque abogado, y en diciembre les envié burofax que rescindía contrato por incumplimiento de fecha de entrega de la obra.dije que ni un céntimo más( existen muhcos desperfectos en la obra que no han querido arreglar) y me han demandado por que les debo dinero. El abogado me hizo llevar un notario y perito para que dieran fe de como estaba a diciembre el estado de la casa. Ahora voy haciendo por mi cuenta y estamos en el comienzo del juicio.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Herramientas de CAD-CAM | Foro de Construcción naval | Foro de Delineación | Foro de Dirección de obras | Foro de Fontanería | Foro de Derecho inmobiliario | Foro de Topografía | Foro de Climatización/ foro derecho laboral | el autonomo es derecho laboral | derecho penal | a que tengo derecho si me voy de la empresa | a cuanto has pagado la hora de oficial de la construccion | derecho laboral en rep dom | foro de derecho laboral | derecho inmobiliario | convenio construccion | tablas salariales construccion 2007 madrid
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad