|
|
Tema creado el 14 de Mayo 2008
|
 |
 |
Alma~
|
| Buenos Días A todos
Por este medio les informo una noticia la cual aun no termino de aceptar y que su esposa Rosy me pidio que posteara, el Sr Javier Garza Hernandez fallecio hoy a las 2 de la mañana, les pido por favor que pidan por su descanso y que su familia encuentre aceptacion y consuelo a tan dolorosa pérdida, por favor hagan misas en su nombre o recen por el, el será velado aqui en la cd. de Monterrey aun no sabemos nada en cuanto tenga la informacion la postearé para que los que quieran acompañar a la familia asistan.
Que dios lo tenga en su santa Gloria, descanse en paz.
Javier Garza Fernandez padre de Javiercito (una excelente persona)
Atte
Aracely Rivera de Sánchez
mamá de Orli TGD
------------------------
Mensaje tomado de la casita del autismo
|
|
|
 |
| |
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
 |
 |
 |
 |
|
Envía a un amigo
|
|
Dina
|
El 14 de Mayo 2008
Sra. Alma.
Al recibir esta lamentable noticia, aun no salgo del desconcierto.
Le suplico pués, en nombre mio y de todos aquellos quienes hemos encontrado en el Sr Garza un amigo dispuesto a ayudar y orientar aún sin conocernos, desde Perú, estamos orando por su eterno descanso, le suplicamos hacer presente nuestras condolencias a sus seres queridos. Digales también que siempre estará en nuestro recuerdo.
Gracias
Dina
|
|
|
Experta de Foros
ANA LUISA MOLINA
Experta en Autismo.
1176 mensajes
Rango:
Experto
|
El 14 de Mayo 2008
Aun no asimilo la idea
Dios lo debe necesitar mas alla que aca
Ayer seguiamos construyendo, discutiendo, avanzando , ayudando hasta peleando como hermanos con un solo objetivo
Ayer por la noche pensaba en Javier al acostarme, acpetandolo, queriendolo, mirando en Dios en su corazon, buscando al Dios que le daba tanta vehemencia en cada cosa que asi, a veces enojandome por ello.
Ahora comprendo esa desesperacion tan vital, ese apuro, SENTIA QUE SU TIEMPO SE ACABABA, su obra estaba llegando al fin, su mision en la tierra estaba a punto de acabar
No todos seremos tan afortunados como Javier en haber entregado cada instante de nuestras vidas en sevir , en ayudar a las familias
Rosy y Javiecito han sacrificado muchisimo por cada uno de nosotros, su esposo su padre lo entregaron a la desesperada lucha contra el autismo
Si bien el sacrificio de Javier ayudo a miles de familias y lo seguira hacien a traves de sus mensajes, libros , no debemos olvidar que esta desesperada lucha contra el problema de nuestros hijos no debe alejarnos del mundo
La ultima vez que chatee con Javier se llevaba a Javiecito a comer hamburguesas, ahora me arrepiento de no haberle dicho cuanto lo admiraba como padre, muchisimo mas que como profesional, inmensamente mas , pues su capacidad de amar a Javiercito fue lo que lo orillo a dejarlo muchas veces en viajes y charlas y acerarlos mas al computador para ayudarnos a cada uno de nosotros
No me despido de Javier porque se que Dios lo tiene junto a El, no lo estrañare proque se que esta haciendo lo que debe hacer y que ahora esta repleto de felicidad y amor como siempre
Imagino las pachanga que hara en el cielo, esas que quedaron truncas y fueron planeadas para este julio donde pense que al fin nos dariamos un fuerte abrazo en Peru, tambien ya no esataremos en Buenos Aires tomando la cervecita prometida y riendo a rabiar
Pero ahora cada vez que me acerque a la comunion sabre que nuestras almas estaran unidas porque el estara juno a Dios
No me preocupa Javiercito y Rosy porque el Javier jamas los dejaria desamparados,asi que desde ahora sentiran su amor dentro de ellos
Dios no abandona, y Javier sera como una pulga en la oreja en el cielo pidiendo por cada niño conautismo que llegue en este mundo
Tal vez con todo el amor por nuestros hijos Javie encuentre alla en el cielo esa anhela cura para nuestros hijos
Que Dios bendiga a la familias GARZA y los mantenga cerca de Dios y la Iglesia donde siempre pertenecieron
Ani Molina y Gino Crovetto
|
HOLA ANI:
me siento muy triste pues acabo de saber lo de Javier.
Pero como dices , ahora tenemos a alguien que nos eche la manita alla arriba y que pida por nuestros hijos.
Te mando un abrazo en la distancia 
LETICIA
Javier: ya estando por allá, conociendo como eres, seguramente harás que Dios te dé respuestas a tus eternas preguntas sobre el autismo, y como no hay gran distancia entre el aqui y el ahora, cuando te alcancemos seguramente tendrás ya un grupo de expertos reunido, discutiendo a tu alrededor... entonces guárdanos a todos nosotros un pequeño espacio para seguir tu ejemplo por aquellos lares también.
Guillermo.

|
|
|
Liza Leal
|
El 14 de Mayo 2008
no puedo creer que acabo de bajar el manual para padres que el me recomendo, y le acabo de escribir un mensaje para el por cosas emotivas que el dice al final del texto, no puedo creer que el nunca va a ver ese mensaje, apenas tengo dos semanas contactandome con esta pagian y nopuedeo evitar sentir mucha tristeza, dios lo tenga en el cielo.
|
|
|
|
Administrador D
4258 mensajes
Rango:
Crack del foro
|
El 15 de Mayo 2008
Queremos sumarnos al pésame y dar nuestro apoyo a los familiares y amigos de Javier y también a todos los que le conocieron a través del foro y que recibieron su ayuda y sus consejos. Todos ellos (nos consta que somos muchos) le echaremos de menos.
|
|
|
|
Raquel Nacari
1 mensajes
Rango:
Invitado
|
El 18 de Mayo 2008
siento mucho lo de javier,, un gran hombre, un gran padre, desde Venezuela sólo le digo a su familia, a su hijo Javiercito,, tu papá se encargo de que hoy muchos estemos pensando en ti, orando por tu familia y por que algún dia seas ese gran hombre que tu padre en sueños se formo..un abrazo grande,, animo... la lucha continua..
|
|
|
Liza Leal
|
El 18 de Mayo 2008
REALMENTE FUE MUY POCO EL TIEMPO QUE TUVE PARA COMPARTIR CON EL SR JAVIER PERO EL TIEMPO SUFICIENTE PARA SABER ALGO DE OLO BELLA PERSONA QUE FUE , LEI SU MANUAL Y ME DI CUENTA DEL GRAN AMOR POR SU HIJO, POR LO CUAL NO DEJO DE PENSAR EN EL NIÑO OJALA NO AFECTE EN SU APRENDIZAJE O TRATAMIENTO, PERO DIOS SABE PORQ HACE LAS COSAS NO QUEDA MAS QUE RESIGNARSE A SU FAMILIA LE DESEO SE RECUPEREN PRONTO DE LA ENORME TRISTEZA QUE DEBEN SENTIR.
|
|
|
Ana Romero
|
El 20 de Mayo 2008
Mis sentidas condolencias a la familia de Javier Garza. Hoy nos sentimos todos un poco huérfanos, pues Javier siempre ha estado ahí para informarnos, apoyarnos y darnos luz para entender mejora todos aquellos que tenemos en nuestras vidas una personita autista.. Las veces que le he consultado algo, siempre ha respondido generosamente y me he sentido muy agradecida.Muchas gracias por todo
|
|
|
Ingrid
|
El 4 de Junio 2008
QUE TRISTEZA ME DA AL LEER LA NOTICIA Y ME DA MUCHO PESAR ENTERARME MUY TARDE. MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA GARZA... DE VERDAD QUE JAVIER ME AYUDO MUCHO Y RESPONDIO MUCHAS PREGUNTAS Y DUDAS SOBRE MI HIJO LENIN... ORARE POR EL Y A SU ESPOSA Y A SU HIJITO QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS AYUDE A SER FUERTES....
FAMILIA CONTRERAS BETANCOURT
|
|
|