¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Estética >Foro de Quiromasaje
Foro de Quiromasaje ------
Foro de Quiromasaje ------

Mensajes 1-5 de 5

Tema creado el 3 de Julio 2008

el timo de la academia de quiromasaje

Agradecer

Rasagra
1 mensajes
hola amigos. tengo un pequeño problema que voy a exponer a continuacion. me apunte a una academia de quiromasaje este mes de noviembre pasado. formalice un contrato y he financiado el curso. el caso es que despues de apuntarme al curso, me hicieron esperar para empezar unos tres meses. una vez empezado, el profesor en cuestion no ha dado nada del temarioy encimna sin cosnultarlo a los alumnos, ha dado lo que el queria. el caso es que tanto mis compañeros como yo nos sentimos estafado y timados. me gustaria saber si existe algun sitio donde pueda reclamar la cuantia del curso puesto que la academia ha incumplido el contrato. estuvimos hablando mis compañeros y yo con el director. el caso es que empezo negando la evidencia y al final termino dandonos la razon. mis compañeros y yo estamos deseando recuperar los dos mil euros que nos ha costado a cada uno el curso de quiromasaje. agradeceria cualquier ayuda que ustedes me puedan ofrecer. saludos.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Anonimo
36 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 20 de Julio 2008
increible!!!! dos mil euros para que te den un trozo de papel que NO sirve para nada ni es oficial ni nada de nada... si un día te quedas sin papel en el WC, lo puedes usar perfectamente (es para lo único que sirve el papel ese que te darán en cualquier centro de esos).
en fin, igual asi escarmienta la gente y se da cuenta de la basura de estos centros y de la estafa que suponen... sólo te sacarán el dinero de mala manera, es lo único que saben hacer... engañar y estafar a la gente.

¿Responde a tu pregunta?
AZUCENA
1 mensajes

Agradecer
El 26 de Agosto 2008
Hola! Soy una periodista que trabajo en un medio de comunicacion nacional y estoy interesada en hacer un reportaje sobre estos timos. si quieres ponerte en contacto conmigo, emyein@hotmail.com. Te lo agradecería.

¿Responde a tu pregunta?
Anonimo
36 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 27 de Agosto 2008

Tendrás noticias mias. Entre todos acabaremos con todo este tipo de inviduos e iluminados que no hacen más que timar y estafar a la gente.

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Bronceado | Foro de Masaje | Foro de Escaparatismo | Foro de Arte | Foro de Pedicura | Foro de Estilismo | Foro de Quiromasaje | Foro de Manicura/ foro quiromasaje | examen para quiromasaje | abrir consulta quiromasaje | sitios donde poder estudiar quiromasaje | ied quiromasaje | preguntas para examen de quiromasaje | negocio de quiromasaje | quiromasaje valencia | quiromasaje | quiromasaje en barcelona
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad