Hola, trabajando con el catia me ha pasado una cosa extraña. He empezado a hacer una pieza por el sketch y cuando iba a salir, tachaaan! ya no estaba el workbench, que es lo que te permite pasar del sketch al part. He desmarcado y vuelto a marcar en las barras de herramientas el workbench y nada no me salía (Por supuesto no está escondido como cuando no cabe que aparecen las flechitas, he sacado todo fuera y sigue sin aparecer. Si alguien me puede decir como recuperarlo o donde se encuentra por otra vía (mediante el menú o con una combinación de teclas le estaría muy agradecido.
" Prueba con el menu: Tools/Custumize/Toolbasr/Restore all contents " porJUAN CASTILLEJO (Noviembre 2007)
Gracias por tu respuesta Juan Castillejo pero sigue sin salirme el exit workbench, y eso que ademas de restore all contents, en add commands le añado exit workbenches y tampoco... no sé
" Prueba con el menu: Tools/Custumize/Toolbasr/Restore all contents " porJUAN CASTILLEJO (Noviembre 2007)
Gracias por tu respuesta Juan Castillejo pero sigue sin salirme el exit workbench, y eso que ademas de restore all contents, en add commands le añado exit workbenches y tampoco... no sé " porhalcyon (Noviembre 2007)
Prueba a borrar los CATSetting y los temporales.
Saludos.
Síiii! ya está arreglado, he borrado el fichero catsettings (me costó encontrarlo) he reiniciado y ya me ha aparecido. Ahora ya sabré qué hacer si me pasa una cosa parecida, Gracias Juan Castillejos!!