¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Industria - Más Temáticas >Foro de Aire Acondicionado y refrigeración
Foro de Aire Acondicionado y refrigeración ------
Foro de Aire Acondicionado y refrigeración ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 5 de Julio 2008

Elección Aparato aire acondicionado

Agradecer

Angel
1 mensajes

Hola a todos,

mi problema es que tengo una preinstalación para el aire acondicionado y me han metido tubos de 3/8 y 5/8. Mi casa tiene 2 plantas (salón y cocina abajo, y 4 dormitorios arriba). Esta preinstalación me la hizo una empresa eléctrica y me dijo que con un solo equipo situado en las escaleras me valdría para acondicionar toda la casa. El instalador de Aire acondicionado me dice que para esa sección de tuberías me tengo que ir a un equipo de unas 6500 frig/h, que va a salir muy caro y que el equipo va a hacer bastante ruido; me aconseja poner 2 equipos, uno en el salón y el otro en la planta superior, en un pasillo.

¿Que opinais vosotros? Muchas gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Dooleys
4 mensajes

Agradecer
El 5 de Julio 2008
pues el instalador que a estado en tu kasa tiene razon

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Legionela | Foro de Nuevos materiales | Foro de Industria vitivinícola | Foro de Patronaje | Foro de Electricidad industrial | Foro de Distribución | Foro de Neumática | Foro de Mecánica del automóvil/ zarpadores del ejercito del aire | foro del ejercito del aire | ejercito aire | caja resistencias del motor de aire | radiador aire-aceite | que debo hacer para entrar el el ejercito del aire | sueldo de seguridad en el ejercito del aire | ejercito del aire | rangos militares del ejercito del aire | falla aire acondicionado astra 2001 motor 1.8
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad