¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Psicología >Foro de Estrés
Foro de Estrés ------
Foro de Estrés ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 8 de Julio 2008

encontrar un profesional

Agradecer

Ivonne
2 mensajes

Hola, me llamo Ivonne:

Hace 4 años y medio que padezco trastornos de ansiedad, (palpitaciones, sudoración, sensación de mareo, etc...) tanto que no me atrevo ni a salir sola de casa. Cosa que me ha llevado a coger la baja laboral y estos momentos son los peores de los 4 años. Es un sufrimiento diario como vosotros ya conocereis.

He leído muchos de los mensajes envíados y por lo que parece y me he documentado la mejor terapia es la congnitiva-conductal.

Me gustaria haceros una pregunta haber si alguien me puede ayudar. Estoy buscando a un profesional que se base en esta terapia por la zona de Barcelona. Haber si alguien me puede contestar.

Muchas gracias y un saludo

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Diosly
6 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 17 de Julio 2008
hola ivonne yo estoy apenas sintiendo este tipo de  sintomas ya fui al medico y me indico que es crisis de panico me he dado cuenta que con fuerza de voluntad se pueden ir sobre llevando el prolema estoy tomando un anti depresivo y me he sentido mucho mejor

¿Responde a tu pregunta?
Ivonne
2 mensajes

Agradecer
El 17 de Julio 2008
ya hace 2 meses que estoy tomando anti depresivos y demas y el tema no se me ha solucionado con eso, por eso estoy buscando algún spicologo que trabaje con una terapia congnitiva conductal( cerca de mi localidad terrassa), que me han dicho que es la mejor que me puede ir.
Gracias por contestar y spero que te pongas mejor.
Un saludo

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Logopedas | Foro de Hipnosis | Foro de Mobbing | Foro de Alcoholismo | Foro de Hiperactividad | Foro de Alimentación y salud | Foro de Asertividad | Foro de Relajación/ en una baja laboral por estres estas sujeto a un horario especial | irritacio pene estres | como dosar adrenalina para valorar estres | ansiedad estres | estres | irritacion pene estres | tipos de estres | estres e hipertension | estres laboral | estres postraumatico
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad