¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Estética >Foro de Quiromasaje
Foro de Quiromasaje ------
Foro de Quiromasaje ------

Mensajes 1-4 de 4

Tema creado el 19 de Junio 2008

Entre Ismet y Cim

Agradecer

Angel
4 mensajes

Hola a todos. En Octubre me voy a apuntar a un curso de Quiromasaje y había pensado en Cim o Ismet. Por un lado resulta que Cim es que es la más cara con diferencia (2280 si pago fraccionado), y por el otro me han dado muy, muy malas referencias de Ismet.

¿Alguien puede confirmarme si Ismet es tan mala como la pintan y si merece la pena invertir ochocientos euros más para hacerlo en Cim? Muchas gracias a todos!

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Laura
1 mensajes

Agradecer
El 20 de Junio 2008
Hola!
Yo he acabado el curso de quiromasaje en cim, si que es caro; pero has preguntado en ismed si te preparan para los examenes de lageneralitat, ya? y si te entre dentro del precio?
Yo en cim estoy muy contenta, tambien tengo que decir que el profe que he tenido es muy bueno, se llama Agustín. Te lo recomiendo.

¿Responde a tu pregunta?
Angel
4 mensajes

Agradecer
El 21 de Junio 2008
Hola Laura,
muchas gracias por tus comentarios. La verdad es que no he preguntado lo de los examenes de la generalitat, pero entiendo que al parecer todo este asunto de la regulación está parado y no se sabe muy bien en qué va a consistir exactamente, con lo que si una empresa intenta cobrarme 600 euros más únicamente basándose en el supuesto de la regulación sospecho que me están vendiendo humo. A lo mejor me equivoco ¿no? Sería interesante hablar con alguien que haya terminado en Ismet y saber si ha ido tan mal como se comenta o son habladurías. Muchas gracias por tu ayuda!

¿Responde a tu pregunta?
1 mensajes

Agradecer
El 22 de Julio 2008
Hola!!
Estudio naturopatía en Ismet y la verdad es que estoy contenta con el profesorado. Por lo hace referencia a quiromasaje, xq no miras la escuela de masaje manual sagrera ferrandiz? yo lo hice ahí y etoy MUY contenta con lo que he aprendido!!
Espero que te sirva de ayuda
Estel

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Bronceado | Foro de Masaje | Foro de Manicura | Foro de Quiromasaje | Foro de Pedicura | Foro de Arte | Foro de Estilismo | Foro de Escaparatismo/ curso intensivo quiromasaje en barcelona | quiromasaje valencia | preguntas para examen de quiromasaje | ied quiromasaje | quiromasaje | quiromasaje | examen para quiromasaje | quiromasaje en barcelona | quiromasaje malaga | abrir consulta quiromasaje
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad