¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Construcción >Foro de Cálculo de estructuras
Foro de Cálculo de estructuras ------
Foro de Cálculo de estructuras ------

A1

Mensajes 1-4 de 4

Tema creado el 14 de Julio 2008

Entrepiso sin columnas

Agradecer

Walter
2 mensajes

Quisiera saber si puedo realizar un entrepiso sin columnnas de por medio.

Tenemos un hueco  ( cuadrado de 4.20m x 4.20m ) de los cuales , dos lados tiene viga, el tema es que alrededor del hueco tengo 2 metros, x 3 de las cuatro caras y necesito dejar todo al mismo nivel.

Por otro lado 2 de los lados son vigas de 50cm de espesor que sostiene la herradura.

Puedo colocar perfiles con brocas a las vigas y de alli poner hierro y luego terciado.

Ustedes me podrian decir que hierros puedo poner??

saludos

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Sito
53 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 15 de Julio 2008
Por lo que he entendido lo que planteas si se puede hacer, pero necesitaras que un técnico te realice el cálculo de la estructura, pues sin calcularlo no se puede saber el acero que necesitas. Además los resultados son más precisos por lo que el coste sera el necesario para que la estructura tenga total seguridad. Si necesitas más ayuda te puedo revisar a ver que sale.
 Un saludo.

¿Responde a tu pregunta?
Walter
2 mensajes

Agradecer
El 16 de Julio 2008
la verdad que si te agradezco por contestarme.
En realidad, me ayudarias mucho si puedes aproximarme de cuanto tendrian que ser los hierros que tengo que poner.
Saludos
Walter

¿Responde a tu pregunta?
ALFONSO
6 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 7 de Agosto 2008
HOLA AMIGO, TE RECOMENDARIA PEDIR INFORMACION  A LAS EMPRESAS QUE FABRICAN ESTANTERIAS DE ESTRUCTURAS RACKS, ACA EN LE PERU HAY UNA EMPRESA CHEVROM ANGULOS RANURADOS www.chevrom.com.pe, ELLOS MANEJAN VIGAS Y COLUMNAS QUE SON MUY PRACTICAS SE UNEN POR MEDIO DE UÑAS, OJALA TE SIRVA MI INFORMACION.
ALFONSO

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Fontanería | Foro de Construcción naval | Foro de Herramientas de CAD-CAM | Foro de Restauración de muebles | Foro de Urbanismo | Foro de Calefacción | Foro de Gas | Foro de Seguridad en la construcción/ hacer una hoja de calculo | calculo radiadores | tablas para el calculo edel isr | tablas de calculo pare hormigon | un anlisis de calculo de de estructuras | calculo irpf | calculo de estructuras y poleas para ascensores | tablas de calculo de balance de la urina | calculo de horas anuales | calculo
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad