¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Informática > Diseño > Diseño - Más Temáticas >Foro de ASPEL SAE
Foro de ASPEL SAE ------
Foro de ASPEL SAE ------

A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 28 de Mayo 2008

Error en la apertura de archivos

Agradecer

Hugo
1 mensajes

Kaliman :

El problema que tengo es que al querer abril facturación me sale un mensaje que dice erro en la apertura de archivos y no se como arregalarlo, tengo SAE 3.0

Por tu atención Gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Mario
3 mensajes

Agradecer
El 30 de Mayo 2008
debes tomas nota del nombre del archivo, ahi te indica si es de cxc (cuentas por cobrar)  fac (facturacion). luego ir a utilerias y control de archivos. senalas el archivo de facturacion o cobranza o el que te indique el error y si es archivo de datos lo señalas y le das recuperacion. (boton a la derecha). luego te indica si tiene archivos dañados y si los quieres recuperar y sustituir. ya terminado esto debes señalar los indices que tiene este archivo, generalmente estan debajo del nombre del archivo) los señalas y le das regenerar. es importante que un archivo de datos recuperado se debe regenerar sus indices. ojo. no des recuperar o crear a sus observaciones porque se pierden totalmente

y tambien es importante no equivocarte de boton porque si le das crear, el archivo se borrara totalmente

debes hacer un respaldo de informacion antes de hacer estos procedimientos.

¿Responde a tu pregunta?
Fhery_one
1 mensajes

Agradecer
El 25 de Septiembre 2008
Gracias  a tu explicación se resolvio mi problema....saludos....

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de SolidWorks | Foro de After Effects | Foro de 3D Studio | Foro de Autocad | Foro de Macromedia Fireworks | Foro de Infografía | Foro de Decoración | Foro de Fotografía/ catalogos de aspel sae | historia de aspel | que es aspel | historia de aspel | aspel bancos | seguridad de aspel sae respaldos | ventajas y desventajas de aspel coi | aspel caja | manual aspel bancos | que es el aspel sea
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad