|
|
Tema creado el 15 de Junio 2007
|
 |
 |
JOSE BOTELLA RUIZ
|
Desde que he actualizado a la última versión de Java, me aparecen estos dos errores, cuando intento entrar en mi banco por Internet:
"NO SE HA PODIDO CARGAR EL ENTORNO DE EJECUCION DE JAVA"
o biene este otro
"VARIAS MAQUINAS VIRTUALES JAVA EJECUTANDOSE EN EL MISMO PROCESO HAN PROVOCADO UN ERROR"
¿Podeis ayudarme?....Gracias....
|
 |
| |
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
 |
 |
 |
 |
|
Envía a un amigo
|
Carlos
1 mensajes
Rango:
Invitado
|
El 16 de Junio 2007
Tienes instalado dos versiones de Java, deber ir a el panel de contro, buscar la opcion agregar o quitar programas y desintalar una de las versiones de java instaladas, saludos
|
|
|
JOSE BOTELLA RUIZ
|
El 18 de Junio 2007
Gracias Carlos, ya lo hice y me sigue dando error. No puedo entrar en el banco. Me dicen lo mismo que tu. He borrado carpetas y archivos que contenían la palabra "JAVA", he vuelto a cargar la ultima versión, la 6,......pero me sigue dando error....estoy desesperado...y lo peor es que creía que sabía algo de ordenadores personales.....
Por favor, si te enteras de alguna otra solución me lo comentas. Muchas gracias.
|
|
Peter
1 mensajes
Rango:
Invitado
|
El 19 de Junio 2007
A mi me pasa exactamente lo mismo q a ti. tambien he borrado los programas nateriores de Java, y por mas q instalo el 6.o, ssiempre me dice lo mismo.
Ya has encontrado la solucion???
|
|
|
JOSE BOTELLA RUIZ
|
El 20 de Junio 2007
De momento sigo sin solución. Me han dicho en el Banco que son incompatibles la versión 6 de Java con la 7 de Microsof Internet Explorer. Entonces me sugirieron que borrara la 6 de Java, cargara la 1.5 y siguiera como antes. Pues ahora resulta que tambien me da error con la versión 1.5 de Java. En resumen que no puedo trabajar por Internet con el banco -es el Santander-. Mañana me han dado cita con un "experto" informático del banco, a ver que me dice. Te mantendré informado. Saludos.
|
|
M a
1 mensajes
Rango:
Invitado
|
El 21 de Junio 2007
Hola, a mí me pasa exactamente lo mismo. Si tenéis algunas solución....... Me gustaría saberla!!!!
Saludos
|
|
|
Joaquín
|
El 21 de Junio 2007
He actualizado la última versión de Java 6 y me aparecen estos dos errores, cuando intento entrar en el chat.
"NO SE HA PODIDO CARGAR EL ENTORNO DE EJECUCION DE JAVA"
y éste<<<.
"VARIAS MAQUINAS VIRTUALES JAVA EJECUTANDOSE EN EL MISMO PROCESO HAN PROVOCADO UN ERROR"
El 21 de Junio 2007
Espero que esto del "error fatal del complemento java" se complemente con una respuesta de Java, ya que tuvieron el detalle de aconsejarnos el nuevo java 6 sin "pre-aviasarnos" que corríamos un riesgo fatal para los que lo estamos sufiendo.
Un saludo
Joaquín
|
|
Manuel
1 mensajes
Rango:
Invitado
|
El 22 de Junio 2007
A mi lo que me resultó para este error es:
Al abrir el explorador de internet, ya sea que estoy iniciando el trabajo o al haber cerrado todas mis pantallas de explorador y haber re-iniciado el explorador, lo primero que hay que hacer es abrir herramientas del explorador y dar un click al renglón de "consola de java", manteniendo abierta esta otra ventana o minimizandola, se puede trabajar en todas los sitios que contienen Java. Es conveniente mencionar que no funciona cuando me sale el error y quiero abrir la consola, es solo cuando inicio mi sesión o reinicio la sesión y sea lo primero que hago.
Saludos desde México.
Manuel.
|
|
JUNIORkilos
1 mensajes
Rango:
Invitado
|
El 22 de Junio 2007
Utilizad el navegador mozilla-firefox. Ahi no falla.
|
|
|
JOSE LUIS MEJIA REYES
|
El 26 de Junio 2007
Tengo el mismo problema con el ie. Ya probe de todo, despues de multiples intentos y de cerrar y abrir o reiniciar la PC, funciona el Java. En firefox algunas paginas de Java no funcionan bien, por ejemplo la de www.centura.com.pe que utilizo para ver como va la bolsa. Los indices por sectores no aparecen como si sucede en ie.
|
|
|
Chupa me lasbolas
|
El 27 de Junio 2007
a mi me funcionaba hasta hace un ratito, instalé el Nod32 y desinstalé el Kaspersky y dejó de andar. Fijense si tiene algo que ver con el antivirus que usan.
saludos
|
|
|
JOSE LUIS MEJIA REYES
|
El 27 de Junio 2007
Baje en el ie en herramientas, seguridad el nivel de seguridad al medio bajo (que es el mas bajo) y me funciona si lo pongo mas alto no.
|
|
Jorge Segura
1 mensajes
Rango:
Invitado
|
El 30 de Junio 2007
Buenos días,
Me pasa exactamente lo mismo, bajando el nivel de seguridad no consigo mejora alguna.
Lo único que me sirve es cerrar el IE y volver a abrirlo, pero claro, hay veces que es realmente un incordio tener que hacer ésto.
Me parece mentira que el Santander tenga este problema, desmerece la opinión que tenía de él, como el primer banco de españa...
Sdos,
Jorge Segura
Presidente de INBA
|
|
|
JOSE BOTELLA RUIZ
|
El 30 de Junio 2007
Al final, despues de llamar constantemente al SAC del Santander, no me solucionaron el problema. Me reuni personalmente con el Director de mi sucursal y el se limito a darme otro telefono 902 -que resulto ser el del SAC de empresas- que tampoco me resolvieron el problema. Desinstale el JAVA 6, descargue el JAVA5 y para poder trabajar con el banco por Internet, tengo que hacer lo siguiente:
trabajar con JAVA5, entrar en la web de java y comprobar instalacion -con lo cual ya me aparece abajo a la derecha el icono de Java- y ya puedo entrar en el banco. Hago caso omiso de los mensajes que java me dice que existe una actualizacion -la Java6-
¿alguien sabe si son incompatibles MIE7 con JAVA6?
|
|
Jose
1 mensajes
Rango:
Invitado
|
El 31 de Julio 2007
con el firefox y Java 6 funciona correctamente, comprobado ...Para descargar firefox http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
|
|
|
Pilar
|
El 5 de Agosto 2007
el problema es que el explorer 7 y java 6 no son compatibles, desistala la ultima version de java, yo tenia el mismo problema y esto me lo solucionó, espero que te sirva
El 5 de Agosto 2007
no son compatibles , ese es el problema
|
|
Gabriel
1 mensajes
Rango:
Invitado
|
El 30 de Agosto 2007
Buenisimo! Este error me estaba dando mas de un dolor de cabeza.
Un usuario tampoco podia entrar a interbanking.com.ar . Tenia IE 7. Desinstalo el JAVA 6 y anduvo perfecto.
Gracias-
|
|
|
FACS
|
El 26 de Octubre 2007
No creo que la causa del problema sea que el IExplorer 7 y Java 6 sean incompatibles, aunque lo solucionéis desinstalando esa versión de Java.
Me parece más probable que se deba a que tengáis instalada la barra de herramientas Windows Live Toobar y que ésta esté creando problemas en algún complemento. Si es así, es muy probable que os baste con desactivarla en Herramientas / Barras de herramientas del IExplorer y luego deshabilitarla en Herramientas / Administrar complementos / Habilitar o deshabilitar complementos.
Reiniciar IExplorer, eliminar archivos temporales y cookies, y comprobar el funcionamiento de Java en alguna página que haga uso del mismo.
(Comprobar antes que sólo haya una versión de JAVA instalada, mejor la última, y asegurarse de que no hay complementos que se refieran a dos versiones distintas, procediendo a deshabilitar los que no correspondan.)
Un saludo.
Agradecimientos recibidos:
 | (2) | |

|
|
|