¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Genealogía y heráldica
Foro de Genealogía y heráldica ------
Foro de Genealogía y heráldica ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 5 de Junio 2008

Escudo de JAÑEZ

Agradecer

Manuel Jañez
1 mensajes

Quisiera saber si alguien tiene algún dato de laheráldica del apellido JAÑEZ, así como alguna foto del escudo. El único dato que tengo es que viene de la provincia de León

muchas gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Juan
307 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 10 de Junio 2008
Hola Manuel.
Aquí te dejo unas direcciones, donde yo suelo buscar éstas cosas:
www.heraldica y genealogía hispana/armorial/, (en esta tienes los escudos).
www.Mis apellidos.com,  (en ésta debes escribir el apellido y hacer clip en Buscar)
PlusGenealogia.com,   (aquí hay 10 páginas con tu apellido), pero nose que pasa hoy, que no me deja entrar como siempre lo hice.
Un saludo y suerte.      Juan Calderón.

¿Responde a tu pregunta?
1 mensajes

Agradecer
El 20 de Agosto 2008
Hola
Soy Irais y soy Mexicana, me gustaria entrar en contacto contigo, ya que compartimos apeido y la verdad es uno muy poco comun. Mi papá me conto que el apeido Jáñez viene de cuando los Arabes invadieron España. Te dejo mi mail: iraisjanez@yahoo.com.mx

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Danza contemporánea | Foro de Fotografía | Foro de Astronomía | Foro de Esquí | Foro de Cómic | Foro de Juegos de rol | Foro de Humor | Foro de Discos/ genealogia | genealogia | manso heraldica
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad