|
|
Tema creado el 2 de Febrero 2007
|
 |
 |
Mireia
4 mensajes
|
Hola!
Quiero hacer un curso de quiromasaje serio en barcelona/terrassa/sabadell o alrededores, y no tengo idea de qué escuelas están bien. Alguien puede aconsejarme please?!?
Gracias!
|
 |
| |
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
 |
 |
 |
 |
|
Envía a un amigo
|
|
|
|
Quiro-sabadell
|
El 2 de Febrero 2007
Hola Mireia,soy de sabadell y yo me tube que ir a Barcelona a estudiar hize los cursos de quiromasaje,drenaje linfatico ,quiropraxia,tecnica on-site en la escuel QUIROTEMA ,y el tecnico en Masaje Deportivo en C.I.M y la verdad es que fué un acierto ,actualmente tengo mi gabinete propio y cada dia que pasa ,mealegro de estudiar allí.Pero te pongo algunas mas MM-sagrera,Ismet,Koré,si eres de terrassa y quieres estudiar drenaje linfatico ,tienes la escuela FERLO ,muy muy buena.Bueno si necesitas ayuda en algo ,será un placer ayudarte.Animo ,pere enterate bien ,que acaba de entrar la regularizacion .
|
|
|
Mireia
4 mensajes
|
El 2 de Febrero 2007
Mil gracias! Ya me informaré.
|
|
|
PILAR
1 mensajes
|
El 5 de Febrero 2007
HOLA.. PRETENDO IR A BARCELONA 3 MESES OJALA ME PUDIERAN DAR INFORMACION DE DONDE PODER TOMAR ACTUALIZACIONES DE ALGUNOS MASAJES Y MAS O MENOS QUE TIEMPO DURAN Y SU COSTO PARA IR PREPARADA. MUCHAS GRACIAS SALUDOS PILAR
|
|
|
|
|
Jordi
|
El 7 de Febrero 2007
Hola, yo te aconsejo ; Escuela Ali-Bey 25 , (Barcelona) , solo hace trece años que los conozco, y he aprendido mucho con ellos.Saludos.
|
|
|
Quiro-sabadell
|
El 8 de Febrero 2007
Hola soy Antonio,a los que vais a estudiar en Catalunya estar seguros que la escuela o academia esté reconocida por el Institut de Enseñament de la Salut ya que será ésta la única que otrogará las licencias para impartir cursos.Todo aquel que estudie en sitios no Homologados por la I.E.S será un dinero perdido tontamente ya que no os servirá para luego mas tarde iros a regular mediante examenes practico -teoricos en la misma I.E.S.para conseguir el titulo de PRACTICO sin él nadie puede ejercer ninguna actividad de terapias alternativas.Mucho ojo y dentro de un tiempo saldrán las listas de centros,escuelas ,academias que estan homologadas,las que no salgan en esa lista ,simplemente descartarlas ya que por mucho que os digan ,será regalarles el dinero gratuitamente.Un saludo
|
|
|
Fernando
4 mensajes
|
El 12 de Febrero 2007
|
CONOCE LA MARY STAGG DETOX??
¡¡ SU SALUD NECESITA MEJORAR !!!
ES UNA MÁQUINA PARA PROFESIONALES Y NO PROFESIONALES QUE
QUIEREN MEJORAR SU SALUD
SE BASA EN EL BIOELECTROMAGNETISMO, Y ESTIMULA TODOS LOS SISTEMAS CORPORALES , POR MEDIO DE INTRODUCIR LOS PIES EN EL BAÑO ELECTROLÍTICO, DE 30 MINUTOS
LA PROFESIONAL TIENE LA CERTIFICACIÓN MÉDICA Y, LAS DOS VERSIONES LOS PERMISOS ISO DE LA CE
SÍRVASE VER LA PÁGINA WEB:
DETOX-ONLINE
PARA PEDIDOS , O PREGUNTAS :
EMAIL:BIODAYBEL@YAHOO.ES
TEL:667-428-337
HASTA FINALES DE FEBRERO LOS PORTES VAN A NUESTRO CARGO
|
|
|
|
Tika toka
1 mensajes
|
El 15 de Febrero 2007
La verdad es que todas las escuelas que habéis nombrado son una auténtica bazofia...
|
|
|
|
|
Mireia
4 mensajes
|
El 16 de Febrero 2007
Preferiria comentarios más constructivos...
Si estas son una bazofia, ¿Cuáles propones?
De momento he empezado quiro en la escuela de masaje manual del dr. sagrera y no me parece ninguna bazofia...
También estoy buscando para empezar reflexo, reiki y flores de bach. Si alguien sabe algun sitio interesante me encantaria saberlo. Gracias!
|
|
|
Tracatraca
1 mensajes
|
El 16 de Febrero 2007
La escuela de Sagrera es más bazofia aún; lamento comunicártelo...
|
|
|
Antonio
|
El 20 de Febrero 2007
Mireia ,la escuela del doctor sagrera -ferrandiz en muy buena ,o Quirotema del doctor Albareda tambien lo es ,al triquitici o tukitoko o como se quiera llamar cada vez que escribe ,hazle el mismo caso que todos nosotros se lo hacemos es decir NADA.Si supiera de vedad que sagrera-ferrandiz en una bazofia ,tambien sabría que es la escuela donde el 60% de los fisioterapeutas de Gimbernat,Blanquerna,U.P.C elijen esa escuela para seguir sus conocimientos en terapia manual.Pero bueno Mireia no desanimes ,ademas ya sabrás que la regularizacion de las terapias manuales ya es un echo .Si no tienes 18 y un titulo para acceder a grado medio ,ya no puedes estudiar y si quieres estudiar Naturopatia ,Homeopatia ,Osteopatia ,es un grado superior.
|
|
|
Gaby
1 mensajes
|
El 27 de Febrero 2007
Hola soy una chica de costa rica y quiero saber de escuelas buenas de masajes
|
|
|
|
|
Javier
2 mensajes
|
El 8 de Marzo 2007
se vende camilla nueva de lujo plegable
mas informacion por email
es nueva
|
|
|
Ana
1 mensajes
|
El 15 de Marzo 2007
Hola,
Yo he estudiado en la escuela del Dr. Sagrera en Barcelona. Es una muy buena escuela, creo que es la mejor escuela o una de las dos mejores. Es algo más cara que las demás pero no te arrepentirás porque saldrás muy bien preparada. Hay una escuela en sabadell pero es pésima (escuela general de catalunya). Mi hermana lo hizo allí y lo tuvo que repetir todo en la escuela del Dr. Sagrera en Bcn, pues se paso el curso copiando apuntes a mano!
En internet encontrarás la página y la dirección.
Ana
|
|
|
Mario
|
El 14 de Septiembre 2007
TE RECOMIENDO LA ACADEMIA AMACVI ESTA EN RONDA UNIVERSIDAD DI QUE VAS DE PARTE DE MARIANO
|
|
|
Experto de Foros
Alberto
Experto en Masaje.
250 mensajes
|
El 4 de Noviembre 2007
hol mireia bienvenida al foro
estas en una de las mejores ciudades de españa para aprender debido al nivel que tienen muchas escuelas hay varias entre ellas diria que todasen bcn ciudad aqui te dejo varias de ellas pero mejor seria que si pudieras visitarlas y poder ver el centro y profesores aqui te dejo varias de ellas
http://www.ismet.es y varios cursos masaje osteopatia y un largo etc.......
http://www.dr-sagrera.com muy conocida por su metodo
http://www.helenflix.org/propio/Cursos-helen.htm
http://www.escueladeayurveda.com
http://www.masajeplasencia.com
en fin supongo que habran mas, pero con esto ya podras empezar, cada una tiene sus metodos y algunas te llamaran mas la atencion que otras, yo optaria por una de las dos primeras pero cada uno tiene sus gustos y sabe lo que esta dispuesto a pagar y estudiar SUERTE Y BIENVENIDA A ESTE MUNDO Y AL FORO
pd: si necesitas mas informacion no dudes en escribir al foro o al equipo de expertos
espero haberte eyudado saludos
att: alberto4035@gmail.com

|
|
|
|
|
Lucia
1 mensajes
|
El 11 de Noviembre 2007
HOLA ME GUSTARIA SABER LA PAG O EL TEL DE LA ESCUELA... DONDE ESTUDIASTE Y SABER SOBRE ELLA GRACIAS
|
|
|
Mireia
1 mensajes
|
El 12 de Noviembre 2007
He estudiado (y estoy estudiando más) en la EMM (Escuela de Masaje manual del Dr. Sagrera). No sé la web pero con EMM en google creo que te sale fácil. Son MUY serios, la formación és buena y la gente sale muy contenta de la escuela. En quiro yo creo que es de lo mejorcito que hay en bcn. Pero de todas formas conozco gente que ha estudiado quiro en CIM y también está contenta. Ismet es otra buena escuela en terápias naturales, aunque no sobresale especialmente por el quiromasaje. Ve a los sitios y a ver que impresión te dan, mira los horarios, precios, etc. y que te cuadre todo. Suerte!
|
|
|
Rosaura
|
El 25 de Marzo 2008
Hola MIreia!!
Soy Rosaura, yo estudié naturópatia, te aconsejo que te desplaces un poco y vayas a barcelona donde estan las mejores ecuelas como ISMET. Si no puedes desplazarte te aconsejo una que hay en sabadell en la Plaza del Angel.
Por cierto si te gustan las terapias y productos naturales, yo trabajo para una empresa suiza de productos naturales, con aceites para masaje y todo tipo de productos que seguro que te gustarían para combatir el dolor, etc...
Ya me diras.
Chao
|
|
|
Magda
1 mensajes
|
El 30 de Abril 2008
Hola,
¿Alguién sabe dónde puedo realizar un mini curso de masaje con bambú?...preferiblemente en Barcelona, pero cualquier otra opción me interesa.
Me está resultando imposible encontrar algún centro
Mil gracias
|
|
|