¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Medicina >Foro de Traumatología
Foro de Traumatología ------
Foro de Traumatología ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 1 de Julio 2008

esguince de 1er grado

Agradecer

Pedro jaramillo
1 mensajes

me cai y me dio un esguince de 1er grado no mecuide bien y ya llevo 1 mes y medio y  todavia lo tengo hinchado y no se cura  no se que hacer

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Fran
89 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 1 de Julio 2008
En los esguinces es mejor consultar a un osteópata , ya que suelen descolocarse piezas (huesos), y suelen dar mucha lata, y mas si ya es crónico.-

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Podología | Foro de Urgencias | Auxiliar de Clínica | Foro de Dermatología | Foro de Medicina general | Foro de Administración pública y salud | Foro de Homeopatía | Foro de Administración de centros sanitarios/ infecciones traumatologia | foro de traumatologia | foro traumatologia | traumatologia | traumatologia de codo | sindrome meniscal traumatologia | mensajes de ricardo en foro traumatologia lcontusion en el condilo | traumatologia y reumatologia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad