¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Calidad > Calidad General >Foro de Herramientas para la gestión de la calidad
Foro de Herramientas para la gestión de la calidad ------
Foro de Herramientas para la gestión de la calidad ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 4 de Octubre 2007

establicimiento de tema para tesis.

Agradecer

Yudelka mota
1 mensajes

quiero elaborar mi tesis basada en la calidad, pero no consogo un tema factible en esta area y es por ello que me gustaria poder contar con ayuda en la medida de lo posible, como podria establecer un tema en esta area?, ya que usted es un experto en la misma, pedirle posibbles temas para mi tesis. soy de Republica Dominicana, estudiante de Ingenieria Industrial, esperando su pronta y aceptable respuesta se despide con respeto: la Srta. Yudelka Mota

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Control de calidad | Foro de Gestión de la calidad | Foro de Dirección de la producción | Foro de Indicadores | Foro de Métodos y tiempos | Foro de Calidad | Foro de Optimización de la producción | Foro de Auditoría de calidad/ ideas para hacer subeniles | tabla de retencion para nominas | tamaÑo maximo para un pst | ideas para cumpleanos de campanitas | herramientas de autocad | obras de teatros para adolescentes | www.yootuve para niños.com | ideas para hacer invitaciones de quince años | ideas para cumpleanos de campanitas de disney | ideas para cumpleanos de campanitas de disney
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad