¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Automoción >Foro de ITV
Foro de ITV ------
Foro de ITV ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 28 de Septiembre 2008

Estafado con la itv

Agradecer

Nosecualponerme
2 mensajes

Un concesionario de coches me ha vendido un coche con una pegatina falsa de ITV, llevo un año circulando con una pegatina de otro vehículo que indicaba que tenia que pasar la inspección en Diciembre de este año (2008). Consecuencia, la guardia civil me ha parado, me ha retirado el permiso de circulacion y encima tengo que pagar 150 euros de multa.

¿Puedo denunciar al concesionario por estafa o no hay nada que hacer en estos casos?

Muchas Gracias!

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Angel
15 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 16 de Octubre 2008
no lo tengo muy claro, pero yo creo que si no hay nada por escrito de que te dieron la itv pasada hasta dic 08, no te molestes en denunciar. Otra cosa es que nada mas comprarlo hubieras revisado toda la documentacion y los hubueras denunciado entonces.
Para vendertelo tenia que tener la itv en vigor...
suerte.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Motociclismo | Foro de Gestión de repuestos | Foro de Peritaje de seguros | Foro de Taller mecánico | Foro de Reparación de vehículos | Foro de Normas ISO | Foro de Electricidad del automóvil | Foro de Camiones/ faros | como amaestrar un cilindro de llave | multa itv | 1 luz de freno | alineacion direcciones | foro itv | limpia parabrisas | itv estella | solo 3ª luz de freno | problemas faros opel frontera
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad