¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Calidad > Calidad General >Foro de Herramientas para la gestión de la calidad
Foro de Herramientas para la gestión de la calidad ------
Foro de Herramientas para la gestión de la calidad ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 20 de Noviembre 2007

ESTÁNDAR CALL CENTER

Agradecer

LISSETTE
3 mensajes

Hola , me llamo Alejandra y Superviso el Área de Calidad mi Cía. Necesito información de los estándares que se manejan a nivel de Call Center, en relación a los tiempos de espera del cliente una vez que éste ya es atendido; es decir, los tiempos de Hold que el ejecutivo utiliza durante el llamado para buscar información. Me sería de mucha ayuda esto, ya que necesito fijar éste estándar para validar la reducción de brechas.

Muchas gracias

Ale.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Indicadores | Foro de Metrología | Foro de Optimización de la producción | Foro de Control de calidad | Foro de Calidad total | Foro de Reingeniería | Foro de Dirección de la producción | Foro de Control de costes/ tamaÑo maximo para un pst | ideas para celebrar cumpleaños de motivo scooby doo | tabla de torque para pernos | ideas para bautizos | poemas para bebes | ideas para cumpleanos de campanitas de disney | ideas para hacer invitaciones de quince años | panel de gestion | tabla de torque para apriete de tornillos | tabla gratis de medidas ropa para niños
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad