¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Calidad > Calidad General >Foro de Herramientas para la gestión de la calidad
Foro de Herramientas para la gestión de la calidad ------
Foro de Herramientas para la gestión de la calidad ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 20 de Noviembre 2007

ESTANDAR HOLD CALL CENTER

Agradecer

LISSETTE
3 mensajes

Hola , me llamo Lissette y Superviso el Área deCalidad mi Cía. Necesito información de los estándares que se manejan a nivel de Call Center, en relación a los tiempos de espera del cliente una vez que éste es atendido; es decir, los tiempos de Hold que el ejecutivo utiliza durante el llamado para buscar información. Me sería de mucha ayuda esto, ya que necesito fijar éste estándar para validar la reducción de brechas.

Muchas gracias

Ale.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Gestión de la calidad | Foro de Reingeniería | Foro de Análisis y control de fallos | Foro de Calidad | Foro de Control de calidad | Foro de Auditoría de calidad | Foro de Herramientas de control de la producción | Foro de Cadenas de producción/ herramientas de autocad | que crema te da resultado para la soliasis | ideas para fiesta cenicienta | ideas para hacer subeniles | pagina para construir robots | ideas para cumpleanos de campanitas de disney | ideas para cumpleanos de campanitas de disney | obras de teatros para adolescentes | examen libre para el titulo oficial de tecnico medio de auxiliar de enfermeria | ideas para celebrar cumpleaños de motivo scooby doo
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad