¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Estética >Foro de Estilismo
Foro de Estilismo ------
Foro de Estilismo ------

A1

Mensajes 1-15 de 15

Tema creado el 30 de Mayo 2006

Estilismo de indumentaria o diseño d moda en A coruña capital

Agradecer

Sonia
1 mensajes
Hola! me han comentado de que hay un centro privado en A  Coruña (capital) en dd se imparte diseño d moda y en el q no hace falta prueba de acceso, alguien me prodia informar sobre este? de no  ser posible q no haya prueba de acceso aunq sea con ella me gustaria recibir  informacion si alguien sabe en dd se imparte,muchas gracias!!!!!!!!

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Ana
1 mensajes

Agradecer
El 28 de Agosto 2006
Si la escuela se llama Goymar

¿Responde a tu pregunta?
Carlos Naranjo
2 mensajes

Agradecer
El 18 de Septiembre 2006
hola !! mi pregunta es la siguiente , soy estudiante de estilismo de indumentaria en malaga acabe el primer año y el 25 empiezo el segundo , he visto lo de el centro de la coruña del que hablais y estoy muy interesado , en formarme en el , pero me gustaria continuar por donde voy aunque esta escuela sea de pago y la mia no.
sabeis si existe la posibilidad de trasladarme a ella y continuar alli en segundo , y empezar a pagar el curso de segundo si esto fuese posible seria la caña .
puesto que mi novio es de la coruña y yo de malaga y tenia pensado irme a vivir con el al acabar l9os 8 meses que me quedan pero si pudiese ahora seria perfecto por que me gustaria buscar trabajo alli y hacer las practicas en la coruña , por favor informarme de todo lo que sepais dadme vuestra opinion
muchisimas gracias chicas un beso enorme a todos/as  !!!!

Agradecer
El 18 de Septiembre 2006
Hola buenas tardes , vereis os cuento mis espectativas por si podeis ofrecedme informacion soy estudiante de estilismo de indumentaria en malaga acabe el primer curso con todo aprobado pero me gustaria continuar en la coruña mi centro es la escuela de artes y oficios de malaga en san telmo hay alguna equivalencia ya sea escuela publica o de pago por la coruña o cercanias ??? muchisimas gracias vuestra ayuda es muy importante para mi

¿Responde a tu pregunta?
Arantzazu
6 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 30 de Marzo 2007
Hola Sonia, pues si, la escuela se llama Goymar, tambien la tienes en Vigo, aunque dependiendo a que te quieres enfocar, te reconmendaria mejor una que hay en orense, que se llama, Felicidad Dulce, que esta en Allariz, Goymar, es mas si te quieres dedicar a Patronaje. Yo estudie en una de madrid, que estaba mas relacionado con la creatividad y el diseño en si, es decir a diseñar a base de fichas tecnicas. Por eso te digo a que parte te quieres dedicar.
Un saludo!

Agradecer
El 30 de Marzo 2007
Pues no, esta escuela es privada, es decir, concertada pero no homologada, como si fuese una academia por su cuenta, sabes? pero de todas formas, habria en Santiago de Compostela, un ciclo de Diseño de Moda, que igual en ese si te convalidan, aunque lo mejor esque llames y preguntes directamente.

¿Responde a tu pregunta?
Noelia
4 mensajes

Agradecer
El 23 de Abril 2007
ola!me gstaria k me explicarais de k se trata el estilismo de indumntaria.

¿Responde a tu pregunta?
Gisselle
4 mensajes

Agradecer
El 24 de Julio 2007
hola, como estan??, les cuento q vivo en uruguay, pero soy española y el año proximo quiero irme  a España aperfeccionar mis estudios en el area de diseño de moda, tiene q ser un lugar en vigo o pontevedra preferentemente, el problema es q no tengo el bachillerato completo y nose q escuelas te lo piden! les agradezco una respuesta!!
salu2!

¿Responde a tu pregunta?
Ma. Fernanda Paramo Lomas
1 mensajes

Agradecer
El 30 de Enero 2008
"ola!me gstaria k me explicarais de k se trata el estilismo de indumntaria. "
por noelia (Abril 2007)

a mi tambien me interesa saber bien en que consiste la carrera, yo me iba  a ir a estudiar a el instituto marangoni fashio stylist pero ya noe stoy tan convencida que universidades me recomiendan y no se si sepan como se llame la carrera que consite en la elaboracion d elso desfiles de moda, tendencias y todoo eso .
graxxx

¿Responde a tu pregunta?
Laura
1 mensajes

Agradecer
El 21 de Febrero 2008
Hola, yo tambien estaba muy interesada y me fui a un sitio en S.Andres donde hay un mariconazo que se te revuelve el esomago, maleducado a tope! ten cuidado a donde vas; suerte!

¿Responde a tu pregunta?
Natalia
4 mensajes

Agradecer
El 10 de Marzo 2008
"Hola, yo tambien estaba muy interesada y me fui a un sitio en S.Andres donde hay un mariconazo que se te revuelve el esomago, maleducado a tope! ten cuidado a donde vas; suerte! "
por Laura (Febrero 2008)

Hola, yo conozco una empresa en Santiago, que se llama i+ visual merchandising&escaparatismo, que organiza monográficos y seminarios sobre el tema. El teléfono es: 635 036 145. La persona de contacto es Natalia Rodríguez. Ha trabajado en Inditex, Carolina Herrera y Roberto Verino. Llámala, creo que los cursos que imparte están fenomenal.

¿Responde a tu pregunta?
Goymar coruña
3 mensajes

Agradecer
El 27 de Junio 2008
pues yo estudie 3 años en goymar coruña estilismo de moda y sí aprendi cosas pero estoy arrepentida ya que te venden todo perfecto pero dejan muchiiisimo que desear, no tiene bolsa de trabajo, aunq dicen que si, son bastante irresponsables en cuanto al horario de las clases pq siempre llegan tarde, no dispone de prácticas en empresas, el curso monográfico que puedes hacer no te enseña nada nuevo, simplemente es una tutoría más. ah, y también te tratan de un modo muy diferente según tu nivel economico. podría contar muchas más cosas,pero en fin, no se la recomiendo a nadie. saludos!

Agradecer
El 27 de Junio 2008
hola! pues en coruña capital hay una que se llama goymar, es privada, el título no eshomologado y no necesitas prueba de acceso.pero no te la recomiendo, yo estudie ayi, te venden todo perfectopero dejan un monton que desar. es bastante cara para 3 hr de clase q se convierten en casi 2 hr y media porque los profesores son bastante impuntuales y otras no se enteran de nada. tieen un cursomonografico donde te dicen q vas a aprender a usar varios programas, pero es mentira, solo es una tutoria de clase mas. no dispone de practicas y en cuanto a la bolsa de trabajo.. en 3 años solo he escuchado 2 ofertillas. solo 1 persona salio con trabajo pero lo busco por su cuenta.... no te la recomiendo, yo conozco a gente que esta en santiago haciendo la diplomatura y están alli muy contentos, te recomendaria esa. saludos!

¿Responde a tu pregunta?
New Designer
1 mensajes

Agradecer
El 12 de Septiembre 2008
NO criticar a personas o empresas

¿Responde a tu pregunta?
Lara
1 mensajes

Agradecer
El 13 de Septiembre 2008
Hola, me gustaría que alguien con experiencia en alguna escuela me aconsejará sobre que escuela es más recomendable para estudiar estilismo de indumentaria en España; tanto pública o privada. Y sobre la bolsa de trabajo que hay al finalizar los estudios.

Muchas gracis, un saludo.

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Arte | Foro de Escaparatismo | Foro de Pedicura | Foro de Bronceado | Foro de Quiromasaje | Foro de Manicura | Foro de Masaje | Foro de Estilismo/ estilismo idem | cual es la mejor escuela de estilismo en barcelona | estilismo moda | estilismo tienda | estilismo | modulo superior de diseño y estilismo granada | estilismo profesional en mexico | trabajo estilismo | trabajo estilismo llotja | que es estilismo
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad