¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Idiomas > Cursos en el Extranjero > Japonés >Foro de Idioma japonés
Foro de Idioma japonés ------
Foro de Idioma japonés ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 29 de Mayo 2008

Esto existe?

Agradecer

BaNwOrD
1 mensajes

Hola a todos me gustaria saber si existe algun tipo de traductor de frases pero que las pongan con letras normales no japonesas, todos los diccionarios, webs y eso que he encontrado me traducen la frase y me gustaria saber si existe algo. Por ejemplo T amo o t quiero o algo asi es ai shiteru (no quiero cosas asi pero es lo unico que me se para poner un ejempo)

Gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
Psittakos
Experto en Idioma japonés.
298 mensajes

Agradecer
El 30 de Mayo 2008
Olvidalo; una de los pocos terrenos en los que la máquina aun no superaría ni de lejos al factor humano es la lingüistica.
La mayoria de los traductores de cualquier idioma a cualquier idioma son penosos, y cuanto más se diferencien entre sí los idiomas más aun; los de japonés especialmente hoy por hoy no sirven absolutamente para nada, tanto si lo escriben en escritura japonesa como si lo trasliteran en romaji.
Me parece que la única solución para esto es que le pidas el favor a alguien que tenga suficiente destreza en ambos idiomas (también agradecerias aprender japonés).

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Más temáticas | Foro de Idioma japonés/ como se escribe el nombre leonel en el idioma frances | abecedario japones | como escribir numeros en letras en el idioma ingles | abesedario japones | idioma italiano | idioma office 2007 | una biografia que hable de idioma ingles | abcdario japones | abecedario japones | abesedario japones
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad