¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Salud - Más Temáticas >Foro de Medicina deportiva
Foro de Medicina deportiva ------
Foro de Medicina deportiva ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 8 de Julio 2008

estoy con mucho miedo

Agradecer

Dolores de muerte
1 mensajes
tengo 37 años llevo 7 años me mal en peor  , en el 2001 tuve un acidente de traffico y tube muchas fracturas de cervicales honbro clavicula y muchas contuciones mas pero des alli no tengo una vida normal he intentado hasta quitarme la vida pensar que uno puede vivir asi es algo que uno no lo puede asumir muy bien

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Masaje | Foro de Medicina natural | Foro de Bioética | Foro de Rehabilitación | Foro de Fórmulas magistrales | Foro de Primeros auxilios | Foro de Botánica | Foro de Inmunología/ a.r.o en medicina | foro medicina general | nueva medicina germanica | la medicina erocetin | q que es en medicina | medicina general | nutricion deportiva | doctore en medicina general | efectos medicina lirica | medicina cuantica
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad