¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Construcción >Foro de Dirección de obras
Foro de Dirección de obras ------
Foro de Dirección de obras ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 19 de Junio 2007

estudiar empresariales

Agradecer

Lucia
1 mensajes
ola!! soy una estudiante de 2º de bac que acaba de terminar selectividad y no tengo claro que estudiar, la media me da para casi todas las carreras (espero9 pero la verdad es que no me gusta nada!! y he pensado en hacer 3 años de empresariales y despues otros 2 de economicas en santiago, pero me gustaria que alguien me pudiera decir en que podria acabar trabajando, el ambiente, si es dura la carrera, etc. es decir saber si es una buena opcion, porque a mi todo eso no me lleva mucha idea......

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Rapizarroi
47 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 21 de Marzo 2008
Hola Luisa,  cuando uno estudia y no sabe que caminjo seguir , les pasa a todo el mundo con la diferencia en que todos callamos y asumimos desgracias.
Lo màs importante Luisa que eres joven tienes un proyecto fiuturo,..... tu problema es la indesiciòn. Todo trabajo es exclavisador y aburrido tienes que buscar el lado que más te gusta, el lado positivo, no pensar negativamente por el contarrio , que te entretiene que te haga feliz haciendolo,  porque lo más importante es ser feliz con lo que uno hace y desarrolla ,  no importando  los ingresos  monetarios.
Por otra parte es que no debes olvidar es que debes seguir estudiando para perfecionarte y formar familia, porque no todo termina con la educaciòn universitaria debes seguir luchando, en la medidas que aprendas y domines tu campo, dirigues  y se torna más entretenida tu profesión te enaltese.
En resumen estudia lo que te gusta más.....................empresaria
saludos rapizarroi

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Materiales de la construcción | Foro de Fontanería | Foro de Calefacción | Foro de Energías renovables | Foro de Seguridad en la construcción | Foro de Contratistas | Foro de Restauración de muebles | Foro de Supervisión de obras/ obras comicas | obras de drogadiccion | obras de vecino provocan inundacion | obras de teatro sobre la drgadiccion | direccion electronica | obras de teatros mas representativas | obras tetrales chistosas | obras de teatro graciosas | obras de teatro | obras de teatro comicas
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad