Home > Humanidades > Humanidades - Más Temáticas >Foro de Filosofía
Foro de Filosofía ------
Foro de Filosofía ------

Mis Foros Contacta con Foros
A1

Mensajes 1-20 de 22  Siguientes> 

Tema creado el 29 de Junio 2008

estupefacción... y tristeza.

Agradecer

Imperfecto
1710 mensajes
Rango: Posteador habitual
Nominar a ser expertoNominale a experto

Despues de unos dias desconectado del mundo filosófico... descubro, cómo única noticia de interés, que han baneado al "loco" más brillante que he conocido nunca. Agradecería que alguien, especialmente el administrador, nos explicara... no... me explicara, porqué nos impide gozar de la presencia de una de las mentes, si no la mente, más brillante de este foro, ¿porqué ha sido baneado mi querido amigo (M-20/...)?

A falta de la pertinente explicación del hacedor de tal castración agradecería cualquier otra... explicación.

un saludo.

Agradecimientos recibidos:
Spain(1) 

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Tobías
965 mensajes

Agradecer
El 30 de Junio 2008
Probablemente no tengo derecho a pedir explicaciones sobre las medidas tomadas contra uno de los participantes del foro. Lo que sí tengo es la capacidad para decidir no volver a participar en un foro en el que se censura a alguien por razones que se me antojan poco claras.

¿Responde a tu pregunta?
MORTAL
337 mensajes

Agradecer
El 1 de Julio 2008
Me uno a la peticion de imperfecto y tobias, saludos a m_20 si esta ahi....... si estan en otros foros mandenme el link yo por mi parte les dejo los dos ultimos temas que estoy debatiendo.....saludos....

http://www.elforro.com/filosofia/-que-dios-existe-3.html  

http://www.psicofxp.com/ -cual-es-la-moral-del-filosofo-2.html  

¿Responde a tu pregunta?
Manuel
322 mensajes

Agradecer
El 1 de Julio 2008
Yo también me uno a la petición. M_20, si estás ahí, muestrate ante nosotros.

¿Responde a tu pregunta?
Imperfecto
1710 mensajes

Agradecer
El 1 de Julio 2008
ve un ratito a tomar por donde amargan los pepinos, rey... y descansa un poco... guay...

Spain(1) 

¿Responde a tu pregunta?
Manuel
322 mensajes

Agradecer
El 2 de Julio 2008
Gracias por el consejo, monarca. Un saludo.

Agradecer
El 2 de Julio 2008
Imperfecto, he de confesar que participar en este foro me alegra la vida. Eres fantástico, sois fantásticos, el intercambio de impresiones e ideas que se aborda mediante la reflexión me resulta de enorme interés, y me parece del todo guay, como vosotros, y como el desaparecido M_20.
Un saludo.

¿Responde a tu pregunta?
Imperfecto
1710 mensajes

Agradecer
El 2 de Julio 2008
te vas a destrozar la lengua de tanto mordertela... el monarca eres tú, rey... yo sólo soy un humilde consejero... el espejo que te recuerda quién eres... me voy que tengo que descargar un camión del carrefour...

Spain(1) 

¿Responde a tu pregunta?
Viento
185 mensajes

Agradecer
El 6 de Julio 2008
Jajajaja
Pero que ton to eres Imperfecto. ¿Tu crees que con todas las cosas que decia M_20 iban a dejarle entrar? Ya se que tu te sacabas los ojos al administrador del foro, por todos esos insultos que decias que yo te dedicaba. Que contento te ponias cuando me borraban algun post o me baneaban ¿verdad?
Pero, ¡oh Dios mio! ¡La vida debe ser muy cruel y han baneado a M_20, con la de cosas tan pacibles y amabales que decia!
El caso es que no se aun por que no te han baneado a ti, Imperfecto. Este foro estaria mucho mas tranquilo, y se hablaria verdaderamente de lo que trata, y no leer toda la basura que escribes, que hasta los niños chiquinines que son capaces de entrar se rien de todas tus tonterias, y saben quien realmente es el que intenta reventar, paralizar y amordazar este foro y todos los usuarios comprometidos verdaderamente con todos los temas que aqui se exponen.
Imperfecto, tu mismo lo dijistes, "esto no es lo mio". ¿A quien tratas de engañar a estas alturas ya? Sigue los pasos de tu amorcito M_20 y no vuelvas a entrar.
Jajajaja, el Tobias debe ser el mismo que Imperfecto, pues no sabe hacer otra cosa que Imperfecto: molestar a todos los usuarios que pueda.

Este ha resultado ser para estos pobres de espiritu un foro ateo, la mayor razon de entrar aqui para envenar todo lo que se diga. Tobias, largate tu tambien si es que eres realmente otra persona, que lo dudo. Mas estoy seguro que Imperfecto y tobias son las mimas persona; tanta apologia de la estupidez, estadisticamente solo puede proceder de una sola persona en todo el mundo.

Como llorabais y os romapis la camisa todos cuando me borraban post y me censuraban a mi, ¿verdad? Pido al administrador que vuelva a poner los mesajes de M_20 que han sido borrados, por si su censura no ha sido "clara".
Y que vuelvan a poner los mios si quieren, porque yo no me arrpiento de uno solo de ellos, ni el insultar ni el descalificar a un falso y farsante como Imperfecto.

¿Responde a tu pregunta?
Tobías
965 mensajes

Agradecer
El 6 de Julio 2008

Por lo que veo, patético bufón, necesitas como parte del tratamiento tener contradictores que te sigan insultando. Curiosa vena masoquista la tuya. Confirmo también una sospecha que tengo desde hace tiempo: si es verdad que tienes un título de filosofía hay que aco jonarse seriamente sobre el nivel de exigencia de las universidades españolas. Como has sido incapaz de refutar uno solo de mis argumentos, como solo lees por encima para soltar rápidamente tus paridas, te dedicas a acumular descalificaciones sobre quienes osaron discutirte.  

Que a estas alturas salgas con que yo soy Imperfecto no puede ser producto más que de la más absoluta desesperación. Que haya decidido no intervenir mientras no escriba M-20 no quiere decir que no te lea. Y veo que te aburres, hasta te has metido con el pobre Manuel a ver si pica y tienes un nuevo insultador.  

Mira, ¿por qué no me dejas en paz? Tienes una oportunidad única con los Manuel, Jesús Vega y compañía para demostrar lo listo que eres. Seguro que no tienes rival, ¿no es eso lo que querías? Pues venga, a tomar viento.  

¿Responde a tu pregunta?
Manuel
322 mensajes

Agradecer
El 6 de Julio 2008
Imperfecto, oye, yo creo que deberías poner en este post tu curriculum y tu cuenta corriente. Sino corres el riesgo que te llamen a ti, si si a ti, Imperfecto, muerto de hambre. Bueno, si lo hicieran, yo desde luego, despreciaría al autor del insulto. Porque el que insulta lo hace porque presenta alguna  carencia. Aumentando su ego, consigue creerse que es más fuerte, cuando en realidad, sólo oculta una debilidad, por la cúal, su ego está deteriorado. Cual será esa debilidad Imperfecto. Busca tu inconsciente, cual será...

Agradecer
El 6 de Julio 2008
A pesar de todo, me resultas igualmente guay. ¿Por qué?. Pues, porque sí. Porque me caes bien, me impresionan tus argumentos en ocasiones, y me parece que tu participación es tremendamente importante pues aporta ideas que me sorprenden, y que ponen de manifiesto tu agudeza. Me gusta que seas prepotente, hace que me resultes guay.

Agradecer
El 6 de Julio 2008
El del agradecimiento fui yo. Un saludo.

¿Responde a tu pregunta?
Viento
185 mensajes

Agradecer
El 6 de Julio 2008
Tobias:
Llevo varios meses que me digais esa opinion "vuestra", perdon, "tuya", que me invalida tan categoricamente y absolutamente. Sinceramente, mi curiosidad ya no puede mas.

De verdad, te daria las gracias porque al menos sabria en que ando equivocado, poder "rectificar" y ofrecerme a esas "oportunidades" que me ofrece creo que M_20, pero que Imperfecto parece que se niega a concederme .
Creo que es porque soy "fascista", parece ser...
Te daria las gracias, de verdad.
Tobias, o Imperfecto, o quien seas -sinceramente me da igual. Yo veo que escribes como con miedo. Realmente nunca has dicho nada para mi que se pueda desprender algo filosoficamente; "debes de escribir lo demas a escondidas". Te animo a que lo expongas ahora y que yo me entere.
Pero pensando, que este deacuerdo o no en esos argumentos, no creo que eso signifique muchas cosas. Aunque para ti parece que significa mucho, creo que tantas como de las que no te has enterado ni pajotera idea.
Igualmente te animo a exponer las ideas que creas oportunas
Si me quieres ofrecer estos u otros argumentos para debatir, sera un placer para mi hacerlo.
Un saludo.
PDT: Como vemos hasta ahora, a Manuel le sirve este debate para refutar sus "teorias". ¡Animo Manuel!

¿Responde a tu pregunta?
Tobías
965 mensajes

Agradecer
El 6 de Julio 2008
Confundes, una de tus especialidades, el miedo con el hastío. Y sin embargo, ahora que ha vuelto M-20 voy a seguir dando guerra. No creo que seas un fascista, más bien un caprichoso y un ególatra de medio pelo. No me he escondido ni una sola vez; que yo sepa ni una sola vez he pedido que te marches, ni tú ni nadie, como cobardemente haces tú. Tampoco he ido a quejarme a otras instancias que no seas tú mismo de las payasadas que dices sobre mi.
Vamos a demostrar quién razona y explica cosas relevantes y quién no.

¿Responde a tu pregunta?
Viento
185 mensajes

Agradecer
El 6 de Julio 2008
Tobias, iba a decir eres sordo o tienes algun tipo de dificultad para leer bien, pero creo que deberia preguntarte mas bien si eres corto de entenderas: Que le expliques a mi y a este foro lo bien que razonas, perdon, tus argumentos "irrefutables".

¿Responde a tu pregunta?
Tobías
965 mensajes

Agradecer
El 6 de Julio 2008
Leo perfectamente y estoy en la plenitud de mis condiciones físicas. A otros les fallan las neuronas. No voy a seguir por aquí. Espero tu respuesta a la cuestión del evolucionismo. Quiero saber si eres un payaso dispuesto a destrozar lo poco que queda de este foro o si te queda cierta honradez intelectual.

¿Responde a tu pregunta?
Viento
185 mensajes

Agradecer
El 7 de Julio 2008
Creo que prefiero ser un payaso a ser un ser atrofiado como tu, Tobias.
Que te vaya "bonito".

¿Responde a tu pregunta?
Imperfecto
1710 mensajes

Agradecer
El 7 de Julio 2008
Estás obsesionado ¿rencor, envidia, odio, manía persecutoria?, lo cierto es que te comportas cómo un chiquillo al que le han quitado la pelota y no sabe que hacer para recuperarla.

Se adulto, filosofete, ser malparecido e inseguro no es óbice para que no te aceptes tal cómo eres y dejes de precisar a los demás para reafirmarte... sea con su aplauso y agradecimiento o intentando ser más que este o aquel...

¿qué más te da que me baneen o dejen de hacerlo? o que yo no te ofrezca posibilidad de enmienda?... no la mereces, no mereces ninguna oportunidad, sólo tú te la puedes dar, te lo he dicho en multitud de ocasiones... sé que todo esto no sirve de nada, que vas a seguir intentando... ni tú lo sabes... pero no vas a conseguir nada, acepta que soy más inteligente, agudo y frio que tú, que te puedo jo der en cuanto me lo proponga un pelín, y serás mucho más feliz... es sencillo, amigo.

Y si no... pues nada, tú mismo... sigue haciendo el ridículo, que yo me encargaré, cuando no tenga nada mejor que hacer, de hincharte un poquito la vena y alterarte esa tensión arterial...

¿Responde a tu pregunta?
Viento
185 mensajes

Agradecer
El 8 de Julio 2008
Pero de que aplausos hablas, ton to de la po lla. Aqui se discute, se da las razones que se tengan que dar y gusta o no gusta, cara de cu lo. Y esas mismas personas saben en que se equivocan otros, al menos lo saben argumentar.
Porque tu no sabes ni eso. A ti te han corrido a os tias de tantos sitios que te has creido que esto consiste en una labor de aplausos y palmaditas en la espalda, Imperfectito.
No se como te da la mas minima verguenza que diga que filosofee porque no he dejado ni un momento de hacerlo y cuando he inventado "la filosofia de la risa" por tu no sabes otra cosa que hacer reir.
Dices que hasta quieres pegarme, ¿no? Dejame tu telefono y quedamos, a ver si tienes co jones para hacerlo. Ya veras como dejan de "aplaudirme", cariño.

¿Responde a tu pregunta?
 1  2 »
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Ciencias sociales | Foro de Arqueología | Foro de Pedagogía | Foro de Pensamiento y política | Foro de Archivos y bibliotecas | Foro de Arte | Foro de ONG | Foro de Historia del arte/ filosofia de calidad | enque se diferencia la psicologia de la filosofia | filosofia actividades pedagogias | metodos de estudio de la filosofia | filosofia verdad politica | objeto de estudio de la filosofia | leyes objetivas que investiga la filosofia | la filosofia de los niños | iii foro de filosofia | como ve el ser humano la filosofia
Publicidad

Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Japón  |  Argentina    Y próximamente: Chile  |  Colombia  |  USA

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos