|
|
Tema creado el 3 de Abril 2005
|
|
|
|
|
Samaritano
|
El 8 de Septiembre 2007
Si quereis un foro de verdad sobre explotación de sistemas informáticos entrad aqui: http://www.foroesi.ya.st / Es nuevo y está muy completo, si teneis dudas sobre el ciclo formativo, preguntad alli.
Salu2, os espero!.
http://www.foroesi.ya.st
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
Raspitah
|
El 8 de Septiembre 2007
pues la verdad esqe si qe esta mu bien, que yo me e metio y esta bien venga gente animaros y registrarse qe sta mu completo
|
|
|
Aprendiz
1 mensajes
|
El 11 de Septiembre 2007
Ostia que wapo el forooo, tiene de todo, aver si aprendo este año con el foro :D, responded mis dudas eh !! jeje.
|
|
|
Angie
|
El 11 de Septiembre 2007
bien bien, mas gente nueva.. no duermes?
|
|
|
Raúl
|
El 11 de Septiembre 2007
Hola a tod@s yo soy de Madrid y empiezo el viernes 14 de septiembre e intentare darlo todo pero por las mañanas estare en clase y por las tardes tengo que trabajar, me voy a morir espero que no sea demasiado dificil y si este foro dontinua que podamos ayudarnos entre todos un poco. saludos
|
|
|
Anony
|
El 12 de Septiembre 2007
Yo empiezo el 24... en que trabajar por las tardes Raul ?
El 15 de Septiembre 2007
#!@##@ sta este foro abandonao... nadie abla..
|
|
|
Raúl
|
El 15 de Septiembre 2007
madremia que descoontrol que tienen empiezo este año ESI y toy de los nervios y no se ponen deacuerdo en el centro con el dia del comienzo.se supone que la presentacion sera el 20 a ver como me va. alguien va a ir a coslada al luis braille??
|
|
|
Anony
|
El 15 de Septiembre 2007
En muchos instis es así, no se organizan.. yo vy a studiar el ciclo en granada.. pro no se na d ese insty.
|
|
|
Estefania
4 mensajes
|
El 17 de Septiembre 2007
hola,yo tb voy hacerlo en granada en el zaidin/vergeles.donde lo haces tu?
|
|
|
Anony
|
El 17 de Septiembre 2007
Yo es granada costa, en un pueblo: Almuñecar, Insti Al andalus, aunk tngo amigos x grana, si kieres puedo preguntar a ver si ai alguno en tu insty.
Salu2.
|
|
|
Estefania
4 mensajes
|
El 17 de Septiembre 2007
yo estuve alli, hice primero alli. si quieres algo ya sabes tengo los trabajos y todo eso. agregame si kieres y te informo de lso profesores que por eso el año pasao lo deje pa venirm aki a granada a terminarlo. tuve muchos problemas con ellos.
|
|
|
Anony
|
El 17 de Septiembre 2007
Ah, pues me interesaria, te dejo mi msn para ke me agregues y hablamos, brinki_newbie@hotmail.com
Gracias, y Salu2.
|
|
|
Luis
|
El 18 de Septiembre 2007
ola soy luis y voy a acer el ciclo formativo esi me gustaria tener amigos por aki y k si ellos pueden pasarme apuntes mi msn es jaujaplaya_@hotmail.com el cilco formativo lo voy a acer en almuñecar granada gracias
El 18 de Septiembre 2007
ola soy luis y e escogido este modulo kisiera k me informarais y pasarais apuntes y acer amigos en el mismo modulo .
kualkier cosa mi msn es jaujaplaya_@hotmail.com agregadme
|
|
|
Angie
|
El 18 de Septiembre 2007
a ver.. x alguna casualidad de la vida... hay alguien k aya echo o vaya a hacer el modulo en IES Sa Colomina de ibiza..?¿
|
|
|
Luis
|
El 19 de Septiembre 2007
no pero tengo amigos por alli k alomejor te pueden ayudar si kieres agregame y te paso los msn
El 19 de Septiembre 2007
wena idea pero mejor k un foro creo k nada ( este es el mejor foro de Explotacion de Sistemas Informaticos --->http://www.foroesi.ya.st/) aki en cuanto empieze el ciclo se empezaran a subir de todo asi k animaros y veniros paya
|
|
|
Raúl
|
El 19 de Septiembre 2007
abra que hecharle un vistazo , pero weno voy a ver aunque sea si consigo hacer algo medio decente y si nadie se anima a hacerlo lo hare yo mismo
|
|
|
Luis
|
El 19 de Septiembre 2007
mira te aconsejo k lo propongas por alli k alomejor nos ponemos de acuerdo xD
asi k registrate k ayi te espero
|
|
|