¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Técnicos en laboratorio >Foro de Técnicos de laboratorio
Foro de Técnicos de laboratorio ------
Foro de Técnicos de laboratorio ------

Mensajes 1-11 de 11

Tema creado el 10 de Junio 2008

extración de sangre

Agradecer

Mariana
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto
  Soy técnico y he empezado a trabajar en una clínica privada en la que tengo que hacer extracciones de sangre.  No tengo mucha práctica y entre eso y los nervios hay veces que no soy capaz de dar con la vena.  Hay veces que pincho genial y saco la sangre a la primera, pero otras veces pincho y no cojo la vena.  Me gustaría que me dieseis algún consejo sobre cómo pinchar correctamente y sin errores.  Este tema me tiene preocupada. Gracias .

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Kuka
9 mensajes

Agradecer
El 10 de Junio 2008
Hola!
Yo tambien soy tecnico de laboratorio y tambien pincho. No te preocupes si en algun paciente no le encuentras la vena, cada paciente es un mundo... hay gente que tiene las venas muy buenas que se les notaenseguida y hay que las tienen escondidas y no hay manera de encontrarlas. Creo que no hay ninguna posicion exacta para pinchar y sacar sangre a la primera, es qüestión de experiencia simplemente.
Si no encuentras la vena en el brazo, intenta de pincharles en la mano, aunque duelas mas....

¿Responde a tu pregunta?
Mariana
5 mensajes

Agradecer
El 11 de Junio 2008
"Hola!