¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Automoción >Foro de Reparación de vehículos
Foro de Reparación de vehículos ------
Foro de Reparación de vehículos ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 16 de Julio 2008

falla encendido cavalier 95

Agradecer

Neto cavalier 95
3 mensajes
hola es la primera vez que  consulto por internet estos asuntos, bueno espero me puedas ayudar. tengo un cavalier 95, y batalla para encender  ya encendido no me falla nada, pero cuando lo apago y lo quiero volver a encender ya no enciende se tarda mucho al grado que se acaba la pila tanto que esta estereando el motor, despues de un buen rato vuelve a encender, ya le cambie el sensor de encendido y me checaron el  modulo y todo funciona correctamente y sigue igual. espero me puedas ayudar

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experto de Foros
Starwack
Experto en Reparación de vehículos.
1814 mensajes

Agradecer
El 17 de Julio 2008
HAy muchas cosas que mirar, por ejemplo la presion de gasolina, el inmovilizador si tu coche lo lleva, el sistema de encendido.....
Un saludo

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de ITV | Foro de Electricidad del automóvil | Foro de Reparación de vehículos | Foro de Motores | Foro de Taller mecánico | Foro de Gestión de repuestos | Foro de Motociclismo | Foro de Normas ISO/ vehiculos | foro de reparacion de vehiculos | reparacion de calzado | talleres de reparacion cubelles | manual de reparacion de lavadora easy 2 tinas | persona especializada en reparacion de cajas de cambios automaticas | reparacion de secadores de pelo | reparacion tv | mantenimiento vehiculos | valor venal de vehiculos
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad