¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Automoción >Foro de Reparación de vehículos
Foro de Reparación de vehículos ------
Foro de Reparación de vehículos ------

A1

Mensajes 1-4 de 4

Tema creado el 1 de Agosto 2008

fallas de neon 1997

Agradecer

Yosmar yeska
1 mensajes
Buenas Tardes,  mi vehiculo se apaga cuando esta rodando y tengo que estarlo encendiendo, le cambie la bobina, y sigue igual el escaner no dice nada le cambie todos las cables del sistema electrico, y el carro esta como condenado acelero y no tiene velocidad,  sera un problema electrico, el mecanico me dice que es la caja

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
CRISTOFER
1 mensajes

Agradecer
El 15 de Agosto 2008
mi pana yo tambien tengo un neon, revisale la bomba de gasolina y revisa el carro con varios mecanico a ver.

¿Responde a tu pregunta?
LEONARDO
1 mensajes

Agradecer
El 8 de Septiembre 2008
ESO ES LA BOMBA DE GASOLINA, CAMBIALA JUNTO CON LOS FILTROS

¿Responde a tu pregunta?
Betrozo
1 mensajes

Agradecer
El 17 de Noviembre 2008
Mira la verdad el problema de que aceleras y no responde el carro es porque donde se conecta el arnes y la bobina no esta haciendo el contacto debido yo te recomiendo cambiar ese conector directamente en mopar y llevar tu bobina para que veas que enbona bien y no hace juego esto ya me paso ami y ten cudado ya que si lo traes mucho tiempo asi se te puede dañar el carro ami me fue peor por esa falla tan sencilla tube que ajustarlo porque lo aceleraba y no avansava y se apagava el carro y tenia que esperar a que se enfriara eso pudo ser un calenton por lo mismo que la computadora no mandava correctamente la señal al ventilador todo debido a este pequeño pero dificil problema ya que los mecanicos nadamas te dicen es el cuerpo de aceleracion o que es el sensor de oxigeno o el sensor map o maf y un sinfin de cosan que no son y te llevas una lana en esto prueva y aslo tu mismo yo lo hice y me quedo muy bien ya nunca mas me volvio a fallar de ese problema suerte amigo

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Electricidad del automóvil | Foro de Mecánica de motos | Foro de Peritaje de seguros | Foro de Normas ISO | Foro de Reparación de vehículos | Foro de ITV | Foro de Taller mecánico | Foro de Peritaje/ talleres de reparacion cubelles | mantenimiento vehiculos | reparacion de lavadoras | manual de reparacion de elevalunas electricos ford focus 3 puertas | manual reparacion chevrolet | manual de reparacion de lavadora easy 2 tinas | persona especializada en reparacion de cajas de cambios automaticas | manual de reparacion cavalier 1993 | manual de reparacion | vehiculos
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad