¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Informática > Ofimática > Ofimática - Más Temáticas >Foro de Microsoft Office
Foro de Microsoft Office ------
Foro de Microsoft Office ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 24 de Junio 2008

Fallo office carpeta compartida

Agradecer

Juan verdes
1 mensajes
Muy buenas, mi pregunta es la siguente

Tengo dos equipos correctamente conectados en red uno con windows vista y otro con xp sp2. Ambos tienen office 2007. Tengo una carpeta compartida en el equipo del vista mapeada en el equipo del xp. Esta carpeta consta de todos los permisos. Desde el equipo del xp puedo crear cualquier documento como documento de texto, wordpad, winrar etc. pero cuando me dispongo a crear un documento de word o excel me da error de escritura demorada, repito que solo con productos de office; con el resto tengo permiso para hacer todo sin problema.

Lo que más me ha impresionado es que si creo un winrar con cualquier cosa dentro y lo pego en la carpeta compratida sin problemas pero si dentro lleva algun archivo de word, excel etc no me deja.

Espero que me deis alguna solución, gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Powerpoint | Foro de AmiPro | Foro de Acces | Foro de Lotus 123 | Foro de Quattro | Foro de Otros gestores de bases de datos | Foro de Macintosh | Foro de Word/ descargar microsoft office 2007 gratis en español | abrir microsoft office 2007 | clave microsoft office | ultima version de microsoft office | diferencia entre open office y microsoft office | windows vista office 2000 | abrir microsoft office 2007 | key office 2007 | clave del producto microsoft office | office
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad