|
|
Tema creado el 16 de Julio 2008
|
 |
 |
Mª nieves
|
hola:
estoy con el tema de las nominas con nominplus, la verdad es que el tema es nuevo para mi, la cuestion es que necesito un formato de nomina en blanco muy urgente. si alguien me puede ayudar y mandarme un formato lo agradezco de verdad.
gracias
|
 |
| |
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
 |
 |
 |
 |
|
Envía a un amigo
|
|
|
|
Sfymb
|
El 16 de Julio 2008
Mª Nieves, lo tienes en Nominaplus, solo que tendrás casi seguro que configurarlo.
Yo utilizo el formato factura, pero si lo puedes configurar, para mi el mas completo es el BOE, (7)
Saludos
|
|
|
Mª nieves
|
El 16 de Julio 2008
"Mª Nieves, lo tienes en Nominaplus, solo que tendrás casi seguro que configurarlo. Yo utilizo el formato factura, pero si lo puedes configurar, para mi el mas completo es el BOE, (7) Saludos "por sfymb (Julio 2008)
SI EL BOE ( 7) LO TENGO, PERO LO QUE QUIERO SON LOS TITULOS DEL FORMATO DE NOMINA, LAS LINEAS DE LA NOMINA, LO QUE ES EL FORMATO EN SI
|
|
|
Sfymb
|
El 16 de Julio 2008
Que te refieres, a los conceptos. Si es asi, ya te salen ellos solos
|
|
|
|
|
Mª nieves
|
El 16 de Julio 2008
"Que te refieres, a los conceptos. Si es asi, ya te salen ellos solos "por sfymb (Julio 2008)
hola de nuevo:
me refiero a los t itulos que componen una nomina, por ejemplo:
total deducible.................( la cantidad la tengo yo )
nº dni:
nº s. socialgracias
|
|
|
Sfymb
|
El 16 de Julio 2008
Pero si esos ya te los da el programa solo sin meterlos
|
|
|
Lapai
|
El 17 de Julio 2008
Efectivamente como dice Stymb en las plantillas que vienen en el programa por defecto, ya te salen los títulos, estamos hablando siempre del NominaPlus Elite, comprueba en util<entorno del sistema>configuración de documentos>nóminas y en el formato 07 por ejemplo pincha en partidas 4º icono y mira si te viene como te envío en la captura
|
|
|
Mª nieves
|
El 17 de Julio 2008
hola de nuevo:
vale muy bien, ese apartado lo tengo tal y como me lo envias, pero.....me sale la nomina con letras my grande y faltan las lineas de terminacion de la parte derecha, como si fuese formato horizontal, llegare yo a ver una nomina mia en perfecto estado?
espero tu respuesta, gracias ante todo.
|
|
|
|
|
Sfymb
|
El 17 de Julio 2008
Nieves, partiendo ahora de lo que tienes, tienes que entrar en la configuración de recibos, (pag. enviada por el compañero Lapai). Ahi, con mucha paciencia, tienes que ir tu modificando el tamaño de la letra y supongo que tengas tambien que retocar la distancia de las lineas respecto a la cabecera del recibo.
Ya te digo que es complejo, a mi me costó bastante, pero ahora lo hago sin mucho problema. Es cuestión de paciencia.
De hecho hoy he tenido que volver a instalar el programa que me rompió y aunque le meta la copia de seguridad, el recibo lo tengo nuevamente que configurar.
Suerte, paciencia y saludos
|
|
|