¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Medicina >Foro de Traumatología
Foro de Traumatología ------
Foro de Traumatología ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 5 de Julio 2008

fractura vertebra L 1 con acuñamiento

Agradecer

Iponuba
2 mensajes
hola a todos. El dia 1 de julio sufri accidente de circulacion y me he fracturado la vertebra L-1. Al tercer dia me han puesto un corse y me dice el traumatologo que lo llevaré durante dos meses.Quiisiera saber opioniones de personas que hayan pasado por este trance.Cúanto dura la rehabilitación, secuelas, movimientos que puedo hacer, etc. Gracias de antemano

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Aaa
1 mensajes

Agradecer
El 15 de Julio 2008
Hola, yo tuve una caida 15 dias antes que tu y me he fracturado la misma vertebra. por lo que me han dicho a mi, la lesion se recupera bastante bien, pero lo mas importante es que no cojas nada de peso en este tiempo, mientras estes con el corse, aunque te parezca una tonteria. yo pensaba que me doleria mas, pero realmente a los 15 dias los dolores van desapareciendo. yo ya he pasado mi primer mes y me han dicho que aunque siga con el corse ya puedo nadar un poquito, asi que recupera mas rapido de lo que yo pensaba, animo y cuidate.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Odontología | Foro de Administración de centros sanitarios | Foro de Dermatología | Foro de Homeopatía | Foro de Dietética | Foro de Célula | Nefrología | Foro de Anestesia/ foro de traumatologia | foro traumatologia | traumatologia de codo | infecciones traumatologia | sindrome meniscal traumatologia | mensajes de ricardo en foro traumatologia lcontusion en el condilo | traumatologia | traumatologia y reumatologia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad