¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Óptica >Foro de Oftalmología y óptica
Foro de Oftalmología y óptica ------
Foro de Oftalmología y óptica ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 18 de Julio 2008

Gafas Estenopeicas

Agradecer

Arm
2 mensajes

Acabo de cumplir 41 años y cada vez veo peor de cerca . Ya tengo que alejar de mis ojos lo que leo porque a muy corta distancia mis ojos no pueden enfocar.

Me ha dicho el medico que trate de esperar lo mas posible para ponerme gafas graduadas .

He leido sobre las gafas estenopeicas o reticulares, ademas me han dejado probar unas. Es increible como, con luz adecuada, puedo leer desde muy cerca y sin necesidad de enfocar. He leido que usandolas y haciendo unos ejercicios que recomiendan aumentara mi capacidad para recuperar la capacidad de ver desde muy cerca.

Me puede informar UD si estas gafas tienen algun efecto negativo sobre mi salud y mi capacidad de ver.

Muchas gracias,

Ar.

Tengo familiares en EE.UU a las que el mismo medico se las ha recomendado pero aqui en España no me quieren aconsejar nada los medicos y en las opticas menos que menos.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experta de Foros
Joan
Experta en Oftalmología y óptica, Optometría.
1064 mensajes

Agradecer
El 18 de Julio 2008
Hola Arm,
Efectos nocivos no tienen, pero tampoco van a mejorar la visión de cerca. Para usarlas y ver bien con ellas es necesario que haya mucha luz, sinó la imagen oscurece rápidamente.
¿Por qué no usar unas gafas de cerca que es lo más adecuado para su problema?
Saludos,

¿Responde a tu pregunta?
Osvaldo David Romero Genes
26 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 18 de Julio 2008
es normal que apartir de los 40 años pempecemos a tener problemas para en focar de cerca lo que pasa es que en el ojo tenemos un lente llamado cristalino, el cual nos sirve para enfocar de lejos y cerca pero apartir de la edad mencionad enste lente ya no enfoca tan bien es por esta razon que esmejor que utilizar un lente progresivo el cual nos permitira poder realizar una lectura sin esfurzo

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Optometría | Foro de Oftalmología y óptica/ q es la fibra optica | jefe de oftalmologia de leon | un proyecto de fibra optica sencillo | oferta de trabajo en optica | red de fibra optica | optica | fabricantes fibra optica | como armar una red fibra optica | optica analogica | q es la fibra optica
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad