|
CESCO
1 mensajes
|
de antemano pido disculpas si no le doy un uso adecuado al foro, la verdad es que soy nueva en esto y la tecnologia me mata. soy una mujer de 50 años y desde hace 14 estoy luchando para que no se me desarrolle el cancer, asi me dicen los medicos que me han tratado, he sido operada en varias oportunidades, la primera histerctomia total por mioma, despues la bejiga ya que el mioma me rodó este órgano, luego por la misma causa me operaron de las hemorroides, luego me aparecen mis senos fibroquisticos, hace dos años me sacaron un fibroadenoma en la mama derecha y ahora hace dos dias en el resultado de una mamografía me sale otra masa en la misma parte donde me sacaron el fibroadenoma anterior acompañada por ganglios en la mama izquierda benignos, realmente estoy preocupada, yo atiendo a todas las sugerencias y tratamientos que me dicen los medicos pero veo que no es posible que deje de padecer ya que los dolores en mis mamas son perennes, no se me quitan estoy día y noche con el dolor en las mamas, mi pregunta si es que este correo llega a su destino es . yo puedo desarrollar un cancer, porque los ganglios de la mama izquierda me aparecen inflamados, que es eso de ganglios benignos, además padezco de un problema en la columna y espolon en el pie derecho y todo esto me produce dolor, favor si alguno me puede ayudar a despejar dudas lo qgradeceré, soy una persona consiente de los problemas de salud que tiene y quisiera tener toda la informacion posible para poder tratarme.
|
 |