¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Recursos Humanos > RRHH General >Foro de Contratos
Foro de Contratos ------
Foro de Contratos ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 10 de Marzo 2008

gastos ocasionados por alta de trabajador

Agradecer

Joseda
1 mensajes

Hola a todos,  pues voy a  dar de alta a un trabajador en el taller mecanico y me gustaria saber que gastos (como la seguridad social, etc.)  me va a ocasionar el alta del chaval, seria un contrato de unos seis meses y me gustaria hacerle un contrato con los gastos minimos que me pudiera ocasionar el alta del trabajador sin contar su sueldo mensual. el supuesto trabajador tiene 26 años.

agradeceria mucho la ayuda

un saludo

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Assessment center | Foro de Evaluación de la formación | Foro de Liderazgo | Foro de Pruebas psicoprofesionales | Foro de Formación directiva | Foro de Auditoría de RRHH | Foro de Gestión del conocimiento | Foro de Gestión por competencias/ sucesion contratos temporales | desempleo dos contratos tiempo parcial | contratos de 3 meses | contratos | contratos encadenados | joranda completa 2 contratos | contratos bonificados | contratos formacion | contratos de verano | contratos fin obra
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad