¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Calidad > Calidad General >Foro de Control de calidad
Foro de Control de calidad ------
Foro de Control de calidad ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 3 de Febrero 2008

graficas de control de calidad

Agradecer

Miguel angel
4 mensajes
hola estoy desarroyandome en el ambito laboral y soy inspector de control de calidad y mi empresa me exije saber de las graficas de control pero la verdad no conosco todas si alguien me puede asesorar o enviar muestras con su devida elaboracion se lo agradesco mi direccion es donatiu_123@hotmail.com

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experto de Foros
Juan Carlos
Experto en Control de calidad, Gestión de la calidad.
177 mensajes

Agradecer
El 20 de Marzo 2008
Hola Miguel Angel:
Existen distintos tipos de gráficas de control, por ejemplo las X-R, X, pn, p, c, u.
Te recomiendo consigas un excelente librito (muy económico), llamado Herremientas estadísticas básicas para el mejoramiento de la Calidad, del Japonés Hitoshi Kume (editorial Norma).
En este libro, encontrarás la definición de las gráficas de control, los tipos de gráficas, las metodología para elaborar las gráficas, etc. Además incluye la mayoría de las herramientas estadísticas que se utilizan para el mejoramiento de la Calidad, como los diagramas de Pareto, de causa y efecto (Ishikawa), histogramas, etc., con la explicación de como utilizar y aprovechar cada uno.
De seguro te servirá. Saludos.
Juan Carlos.

Agradecimientos recibidos:
País desconocido(1) 

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Control de costes | Foro de Análisis y control de fallos | Foro de Dirección de la producción | Foro de Testing | Foro de Indicadores | Foro de Herramientas para la gestión de la calidad | Foro de Reingeniería | Foro de Calibración/ control remoto | sage logic control | la calidad del skoda octavia | calidad | calidad total | control | control de stock | tableros de control en empresas | objetivos de calidad | press control
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad