Home > Oposiciones > Cuerpos y Fuerzas de Seguridad >Foro de Policía nacional
Foro de Policía nacional ------
Foro de Policía nacional ------

Mis Foros Contacta con Foros
A1

Mensajes 1-13 de 13

Tema creado el 31 de Octubre 2006

GRAN PROBLEMA CON LOS COMPAÑEROS DE HABITACION EN AVILA

Agradecer

ROSA
7 mensajes
Rango: Novato
Nominar a ser expertoNominale a experto
QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA MANERA, HACIENDO UNA MINUTA O HABLANDO CON EL TUTOR DE PODER CAMBIAR DE HABITACION O QUE HAGAN ALGO ES IMPOSIBLE CONVIVIR EN ESTA HABITACION LAS PELICULAS  EN EL PORTATIL, HASTA  ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA, CON LA LUZ ENCENDIDA, EL CUARTO EN UN DESORDEN ABSOLUTO, CON MAS DE 10 PERSONAS, TENGO UNA GRAN DESESPERACION,  NO TE DEJAN ESTUDIAR, NI DESCANSAR.  HE INTENTADO RAZONAR, PERO ADEMAS DE REIRSE DE MI POR PONERME A ESTUDIAR, POR LO VISTO NO TIENEN MUCHO INTERES EN  SACAR EL CURSO. QUE HAGO???

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Eva
30 mensajes
Rango: Iniciado

Agradecer
El 31 de Octubre 2006
Yo que tu hablaba con el tutor para que te cambien de habitación pero que no le diga nada a tus compañeros porque te van a putear mas aún.Pensaba que estaban divididos los chicos de las chicas! Animo, que ya se puede decir que eres policia.
Un abrazo.

¿Responde a tu pregunta?
Manel
124 mensajes
Rango: Posteador habitual

Agradecer
El 31 de Octubre 2006
Pues tio habla con alguien para que te saquen de ese marron, ya que te podrian quitar la targeta y sancionarte por culpa de los demás, pero como te han dicho que si te cambian que se inventen otro escusa para no tener mas follones.
abrigate e??je je je
un saludo y suerte

¿Responde a tu pregunta?
ROSA
7 mensajes

Agradecer
El 31 de Octubre 2006
SI SOY TIO, SON LAS INICIALES DEL NOMBRE, ACLARADO.
LOS CHICOS Y CHICAS ESTAN SEPARADOS. GRACIAS.

¿Responde a tu pregunta?
Marey
13 mensajes
Rango: Aprendiz

Agradecer
El 31 de Octubre 2006
Te aconsejaria que te compres unos cascos y tapones para dormir, que vayas a tu bola y no te compliques la instancia allí, tienes que tener en cuenta que aparte de estudiar la gente también quiere algun momento de desconexión, ver la tele, charlar, .etc..no se... yo en principio intentaria hablar con tus compañeros para llevarlo de forma lo mejor posible y si no hay esa posibilidad de mejorar tu convivencia con ellos, entoncés comunicarlo algún superior. solo es mi opinión. Espero que te vaya mejor y suerte.

¿Responde a tu pregunta?
ROSA
7 mensajes

Agradecer
El 31 de Octubre 2006
Ya lo tengo todo, tapones más los cascos de tiro (que me pongo para estudiar) y hasta me pongo un antifaz que me he comprado (para poder dormir)  y puedo asegurarte que ni aun asi se puede estudiar ni descansar, no es una tonteria, cuando sucede todos los días, por eso pregunto si sabe alquien que haya estado en Ávila, que se pueda hablar con el tutor, porque seguro que el día que pasen por la habitacion segurisimo que hay sanción.

¿Responde a tu pregunta?
Paco
41 mensajes

Agradecer
El 31 de Octubre 2006
qué viva el cachondeo! jojaoaejoaej

pd: parteles las piernas.

Agradecer
El 31 de Octubre 2006
qué viva el cachondeo! jojaoaejoaej

pd: párteles las piernas.

¿Responde a tu pregunta?
Marey
13 mensajes

Agradecer
El 31 de Octubre 2006
No hace falta que para informarte de eso hayamos estado o no en Avila, ten tu propia iniciativa y  decisión y ve hablar con tu tutor que no te vá a comer y exponle en tema. ROSA

¿Responde a tu pregunta?
Desiree
21 mensajes

Agradecer
El 31 de Octubre 2006
Paco no se si darte la gracias por se así o darte una colleja,creo q en el fondo nos beneficas que pienses así y que tengas esa falta de respeto hacía un compañero que lo esta pasando mal ,uno menos de competencia para los chicos ,anda sigue asi chavalote que vas a llegar  supero lejos para tí,a la esquina de tu casa .

¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
Kamaron
Experto en Policía nacional.
420 mensajes
Rango: Experto

Agradecer
El 31 de Octubre 2006
vete a la ofician del alumno, y cuenta lo que pasa, habla con Aguado (si sigue ahi), que no muerde y a ver que te dice

¿Responde a tu pregunta?
Mallorquina
49 mensajes

Agradecer
El 31 de Octubre 2006
Qtal? veo que para tí es un problema la comunicación, habla con tu Tutor y seguro que te solucionará el problema. Marey tiene razón no comén en la Academia. saludoss

¿Responde a tu pregunta?
Nemase
34 mensajes

Agradecer
El 1 de Noviembre 2006
Buenas como te han dicho el resto lo mas factible es que hables con tu  tutor y si este pasa que escales mas arriba,no se como iran las cosdas en avila espero entrar este año pero no me parece demasiado factible ni logico que en una academia de policia con regimen de semi-internado se permita ruidos estridentes(peliculas en el portatil)hasta altas horas de la madrugada como dices,desastres en la habitacion(segun creo hay inspecciones,etc....)y gente corriendo de habitacion en habitacion para ver peliculas en otras habitaciones,ademas de que creo que los tios y las tias estan en modulos separados no demasiado cerca por lo que creo.

PD:hablo desde la ignorancia ya que solo he oido rumores y la propia logica que se puede haplicar a ese centro,esta conboactoria espero comprobarlo,no se....como que no me huele demasiado bien,un saludo

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Ertzaina | Foro de Cuerpos especializados de policía | Foro de Bomberos | Foro de Oposiciones | Foro de Policía nacional | Foro de Suboficiales del Ejército | Foro de Cruz Roja | Foro de Ejército de tierra/ guardia civil o policia nacional | edad 30 años policia local abc | policia local andalucia | sueldo policia nacional | policia local murcia | saber en que pagina estan las lista definitiva de la policia nacional | policia cientifica | policia nacional | ultimo examen teorico de policia nacional | datoa de los ingresantes ala policia nacional de piura
Publicidad

Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Japón  |  Argentina    Y próximamente: Chile  |  Colombia  |  USA

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos