|
|
Envía a un amigo
|
|
Experto Senior
David
Experto en PC, Adobe Premiere.
2008 mensajes
Rango:
Experto senior
|
El 6 de Septiembre 2006
aqui tienes todos los plugins que puedes ponerle al Adobe, lo he jalado de la pagina del tutorial de Premiere Pro:
http://foros.emagister.com/cursos/tutorialpremierepro/index.html
Tutorial Adobe Premiere Pro Capitulo 09 - Programas Auxiliares
Los Enchufables (plugins)
Como le había dicho al principio del tutorial, los enchufables son pequeñas piezas de software que aumentan las capacidades del Adobe Premiere. Desde la versión 6.5 el Premiere ofrece compatibilidad con algunos plugins de After Effects, lo cual le otorgaba aun más poder, pero las nuevas versiones profesionales (Adobe Premiere pro 1, 1.5 y 2) poseen mayor capacidad de aceptar plugins de adobe After Effects, Convirtiendo al Premiere en una poderosa estación de edición de video y efectos especiales.
Los enchufables traen su propio instalador y por lo general también traen un pequeño manual de como utilizarlos. Todos ellos se agregan al menú de efectos y se aplican tal como ya hemos visto arriba, así que no hay mucho que decir aquí, salvo que es buena idea hacer una lista de los enchufables más útiles que usted pueda necesitar y que funcionan al 100% con el Adobe Premiere.
|
Fabricante
|
Efecto
|
Resultado
|
|
|
|
|
|
Trapcode
|
Shine
|
Produce un efecto de luz sobre los objetos, demasiado bueno para no tenerlo
|
|
Trapcode
|
 Glow
|
Produce brillos y reflejos sobre los objetos, No tan util como el anterior, tambien es una buena adquisición,
|
|
Panopticum
|

Fire for Premiere
|
Si necesita ponerle "fuego" a su edición con esto podrá tener su propio incendio para trabajar.
|
|
Knoll Lights
|
 Light LE for After Effects
|
Muchisimos efectos de reflejos de lente, corre perfectamente en Premiere pro y es imprescindible
|
|
Genarts
|
Sapphire
|
Excelentes efectos para After Effects que corren perfectamente en Premiere Pro. Esta colección es tan completa que solo conn esta le basta y sobra al editor.
|
| Cycore FX |
 |
Algunos filtros en esta colección son unicos, como por ejemplo el de pelicula quemada. |
| Digieffects |

Delirium
|
46 filtros que producen efectos que solo los consigue con este set. Nota Aunque son para After Effects funcionan perfectamente en Premiere |
Esta lista se irá ampliando en la medida que vaya probando y pueda garantizar el funcionamiento de los plugins con el Adobe Premiere.
Programas Auxiliares
Como ya les dije antes, no solo de pan vive el hombre y no solo del Premiere depende el editor, existen algunas cosas que no son tan fáciles de hacer en el Premiere y que requerirán que el editor use otro programa para lograr el producto que está buscando.
Transiciones:

La elección Nº 1. es Pinnacle, Hollywood FX Gold para Premiere, como su nombre lo indica es compatible con Premiere, el editor debe ser cuidadoso, ya que hasta donde he podido comprobar, solo la versión GOLD se instala correctamente en el Premiere Pro, la versión 5 y la versión mega pack no son reconocidas por el Premiere Pro (si son reconocidas por el Premiere 6.5, pero eso no nos interesa), así que ojo avisor con eso, en todo caso, el Hollywood FX permite crear sus propias transiciones y animaciones lo cual le otorga un poder extraordinario ya que usted podría crear una presentación impactante usando solo este programa, pero para eso hay que leer el manual que (logicamente) está en inglés.

El otro programa que conseguí es el Canopus Explode, el cual posee transiciones de mejor calidad que las que vienen con el Premiere Pro

y finalmente el Canopus FX Transitions, pero este último, al igual que Hollywood FX 5 y Mega Pack solo reconocen y se instalan en la versión 6, 6.5 del premiere y la versión 1 del Premiere Pro. No se instala en la version 1.5 y dudo mucho que lo haga en la nueva versión 2.
Agradecimientos recibidos:
 | (1) | |

|
|
Armando rivera moreno
1 mensajes
Rango:
Invitado
|
El 7 de Septiembre 2006
Hola quisiera saber mas sobre adobe premiere pro soy principiante en este programa
Gracias
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
Experto Senior
David
Experto en PC, Adobe Premiere.
2008 mensajes
Rango:
Experto senior
|
El 7 de Septiembre 2006
Bueno, lo mejor para iniciarte en Premiere Pro, es leyendo el Tutorial de Premiere creado por Eddio, la direccion es esta:
http://foros.emagister.com/cursos/tutorialpremierepro/
y claro, despues participas en el foro para despejar las dudas que tengas, hay muchos temas que ya se trataron en el foro, asi que tambien seria buena idea revisar los mensajes del foro.
|
|
|
Pocho
|
El 25 de Septiembre 2006
Hola,como ingreso a un nuevo Bin,los plugins que bajo por la red?tengo el premiere pro 1.5,gracias.....
|
|
Hugo
1 mensajes
Rango:
Invitado
|
El 26 de Septiembre 2006
Hola, mire este correo y tambien a mi me sirvio el de pluguins para premier, pero en este momento me gustaria saber como conseguir 3d invigorator, de la empresa zaxwerks, para after effects
|
|
|
LITMAN
|
El 2 de Octubre 2006
en si el problema q tengo es al compilar o renderizar con premiere pro 2.0 el trabajo q estoy haciendo, se cierra el programa y obvio siempre me pasa eso, lo uso porq esta en español ,pero eso no me pasa con el 1.5 me resulta mas comodo.
pero cuando me pasa eso con el 2.0 me dice error deconocido y se cierra el programa porq?, un favor mandame , y tambien cunado instalo mas transiciones el mismo programa me reconoce como si fueran sus transiciones para susu videos o tengo q importarlos o hacer algo mas. gracias
|
|
John Doe
1 mensajes
Rango:
Invitado
|
El 7 de Octubre 2006
resulta que hace algunos meses me encontre con un plugin que te permitia importar en premiere pro 1.5 archivos formato m2p, lo que me permitia comprimir los avis y ahorrar espacio. Despues de varias formateadas lo perdi y no puedo encontrarlo, ni recuerdo su nombre.
alguna sugerencia????
|
|
Roman alderete
1 mensajes
Rango:
Invitado
|
El 26 de Enero 2007
Nesecito tranciciones para el pro 1.5
|
|
PAUL
1 mensajes
Rango:
Invitado
|
El 31 de Enero 2007
Unas buenas tranciciones que utilizo son CANOPUS VIDEO FX, Sirven para premier 6.5 en adelante.
|
|
DERHENKER
1 mensajes
Rango:
Invitado
|
El 21 de Mayo 2007
Necesito transiciones para el premiere... existe algun plgin??
ah! además, también quisiera saber como hago para que el HFX gold ponga las transiciones en el Premiere, lo he instalados pero no me hace nada en el premiere, podrían Ayudar
|
|
|
David
|
El 31 de Mayo 2007
Hola, espero que alguien me pueda ayudar. Acabo de instalar el Canopus Video FX en mi PC, he leido que corre con Premiere 6.5 pero no puedo utilizar ninguna transición. No aparecen en la paleta de transiciones. Necesito aplicar las transiciones y no encuentro ni siquiera de dónde importarlas. Tengo que hacer alguna maniobra con los archivos .dll o algo así?
|
|
|
Rafael
|
El 22 de Noviembre 2007
hol aamigo david agradesco por este dato sobre los plugs para premier pero el enlace del tutorial no funciona podrias volver a subirlo gracias
|
|
Hugo
1 mensajes
Rango:
Invitado
|
El 1 de Febrero 2008
"en si el problema q tengo es al compilar o renderizar con premiere pro 2.0 el trabajo q estoy haciendo, se cierra el programa y obvio siempre me pasa eso, lo uso porq esta en español ,pero eso no me pasa con el 1.5 me resulta mas comodo. pero cuando me pasa eso con el 2.0 me dice error deconocido y se cierra el programa porq?, un favor mandame , y tambien cunado instalo mas transiciones el mismo programa me reconoce como si fueran sus transiciones para susu videos o tengo q importarlos o hacer algo mas. gracias "por LITMAN (Octubre 2006)
me pasa algo parecido a lo que a vos. en mi caso me parece que tiene algo que ver con el Hollywood FX que tengo instalado porque un mismo video, sin las transiciones del Hollywood lo renderizò bien. luego, al instalarlo y aplicarle transiciones me dà ese mismo error.
|
|
Fredd
1 mensajes
Rango:
Invitado
|
El 11 de Febrero 2008
muy bueno q apoyes a la gente de esa manera
|
|
Julian
1 mensajes
Rango:
Invitado
|
El 29 de Febrero 2008
hola yo quisiera saver donde los puedo bajar : con crack o serial :D
yo baje un par per no me andaron
desde ya mucahs gracias
|
|
|
ANDRES OVIEDO
|
El 19 de Marzo 2008
Hola David, en primer lugar agradecer lo que haces ayudando a quienes tratamos de mejorar nuestros trabajos.
Me gustaria me dieras una opinion de Boris FX y si me puedes ayudar con algun plugin de efectos graficos algo simple y que no me demande el tiempo de FLASH
muchas gracias.
|
|
|
David
|
El 20 de Marzo 2008
"Hola David, en primer lugar agradecer lo que haces ayudando a quienes tratamos de mejorar nuestros trabajos. Me gustaria me dieras una opinion de Boris FX y si me puedes ayudar con algun plugin de efectos graficos algo simple y que no me demande el tiempo de FLASH muchas gracias. "por ANDRES OVIEDO (Marzo 2008)
Hola Andrés, para serte sincero he aplicado Boris FX un par de veces a mis trabajos y no lo he vuelto a usar. Si necesitas una opinion personal, te puedo decir que sólo apliqué transiciones con este plugin a un par de videos en Adobe Premiere Pro 2.0. Si dominas un poco el inglés prueba leyendo el contenido de esta página http://www.borisfx.com
Ahora con respecto a los plugins de gráficos que mencionas, no sé para qué programa los necesitas. Actualmente uso plugins para Adobe Premiere pro 2.0, los siguientes:
para transiciones Canopus Video FX http://www.canopuscorp.com/ Hollywood FX Gold para Premiere http://www.pinnaclesys.com/docloader_n.asp?templ=10&doclink=/dotMedia/HollywoodFX/doc/HollywoodFX_gold.html&product_id=19
para efectos trapcode Shine www.trapcode.com
La mayoria de los efectos que añado a mis videos los hago con el programa Adobe After Effects 7.0 y en los cuales también uso los plugins de Trapcode, que son compatibles incluso con Premiere.
Volviendo a tu duda de Boris FX, podrias combinar el plugin Boris FX Continuum Complete en Adobe Premiere, para agregar más de 160 filtros y transiciones a tu repertorio de trabajo, igualmente los plugins RED, FX y Graffiti son compatibles con éste, añadiendo efectos 3D, keying y corrección de color, titulación y muchos otros efectos más.
Espero haberte ayudado, aunque sea un poco je je xD, cualquier cosa sólo hazme preguntas más específicas.  DAVID (MEPHIS)

|
|
|
Christian
|
El 26 de Mayo 2008
como puedo conseguir mas efectos para adove 1.5 y para video con fotos los mobimientos que estan en un tutorial de youtube http://www.youtube.com/watch?v=zXOnHqTC3_Q estan en el espacio sobrante de las imagenes con figuras en movimiento donde las consigo o donde las bajo por favor gracias
|
|
Robertini
1 mensajes
Rango:
Invitado
|
El 7 de Septiembre 2008
Hola, desearía saber máa acerca de efectos de trancición y de video para adobe premier, los he bajado de internet pero no se como hacer para que el programa los reconozca. Quiero ser un buen editor.
|
|
|