¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Personal de administración >Foro de Gestión en el sector sanitario
Foro de Gestión en el sector sanitario ------
Foro de Gestión en el sector sanitario ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 21 de Noviembre 2007

Higienista Bucodental

Agradecer

Analía
1 mensajes

Hola..,mi nombre es Ana soy Argentina..,estoy en situacion irregular aqui en España..,tengo estudios Universitarios en Odontología (no finalizados en mi Pais)..; quiero empezar un curso de "Higienista Bucodental" para poder trabajar en Clínicas Dentales ya que es el lugar en el que me siento mas cómoda trabajando, por tener experiencia en el rubro; y poder asi tambien obtener mis papeles por medio de un "Contrato de trabajo"..;quisiera saber si el curso vale realmente la pena? ..,si es de fiar.?.; y si alguna persona se econtro en mi misma situación y ésta Titulación le fue de ayuda?..

Un saludo cordial...y muchas gracias..!!!!

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Ana
96 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 3 de Enero 2008
El higinista dental es una titulación oficial por lo que es totalmente de fiar, en la administración pública sanitaria se han empezado a crear dicha categoría y por supuesto como ayudante a un dentista te valdría perfectamente, yo lo intentaría si te gusta, ánimo y suerte.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Gestión en el sector sanitario/ ifem gestion calidad y medioambiente proyecto final | gestion cultural | baja laboral sector construccion | master gestion integrada | cadena critica gestion de proyectos | gestion procesal | uic gestion cultural | indicadores de gestion | gestion de la calidad | sistema de gestion de la calidad
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad