¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Literatura >Foro de Lectura
Foro de Lectura ------
Foro de Lectura ------

Mensajes 1-15 de 15

Tema creado el 19 de Junio 2008

HIJA DE LA FORTUNA Y RETRATO EN SEPIA,DE ISABEL ALLENDE

Agradecer

NOELIA
30 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto
ESTOS 2 LIBROS VAN UNIDOS,SON LA PRIMERA Y LA SEGUNDA PARTE..SON LIBROS QUE TE LLEGAN HONDO Y LLEGAS A QUERER DE VERDAD A LOS PERSONAJES.....ISABEL ALLENDE SIEMPRE SABE CÓMO LLEGAR AL CORAZÓN DE SUS LECTORES.LOS RECOMIENDO SIN DUDA...SI ALGUIEN YA LOS HA LEIDO ME ENCANTARÍA CONOCER SU OPINIÓN.GRACIAS.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Cordelia
12 mensajes

Agradecer
El 11 de Julio 2008
amiga creo que he leido todo o casi todo lo que ha escrito esta gran mujer. sus historias te hacen huir de la realidad  y adentrarte en sus relatos . un saludo

¿Responde a tu pregunta?
Sheep
29 mensajes

Agradecer
El 24 de Julio 2008
Me encanta Isabel Allende. Tengo todos sus libros y los he leido todos. No puedo elegir ninguno porque todos son fantasticos. Pero tengo especial cariño a "Inés del alma mía", porque la protagonista es mi ciudad y es una historia real. Además conocí a Isabel Allende y tengo varios libros firmados. Soy una privilegiada.
Un saludo

¿Responde a tu pregunta?
Cordelia
12 mensajes

Agradecer
El 28 de Julio 2008
a miga-o si que es verdad que eres una privilegiada por conocer a esta gran mujer.he leido la casa de los espiritus a lo mejor en un momento triste para mi y me ha hecho reir.paula se le reconoce toda la fuerza de una madre por su hija.en fin............. de mis escritores preferidos

¿Responde a tu pregunta?
Sheep
29 mensajes

Agradecer
El 30 de Julio 2008
El primer libro que lei de Isabel Allende fue La casa de los espiritus y me quedé tan maravillada que no he dejado de seguir a esta escritora. Paula también me gustó pero me costó mucho leerlo porque no podía dejar de llorar. No soy madre pero imaginar el dolor que debe sentir una madre al perder a un hijo es demasiado fuerte. Cuando vi a Isabel Allende y la miré a los ojos pude ver que es un mujer con una fuerza tremenda. Es una persona mágica.
Un saludo

¿Responde a tu pregunta?
Cordelia
12 mensajes

Agradecer
El 30 de Julio 2008
me gustaria saber que otros tipos de lectura te interesan para ver si coincidimos .chao

¿Responde a tu pregunta?
Sheep
29 mensajes

Agradecer
El 31 de Julio 2008
Me gusta todo tipo de lecturas. Los libros romanticos los que menos. Ahora se llevan mucho los de templarios y misterios ddel tipo El codigo Da Vinci y lo estoy aprovechando porque desde muy pequeña siempre me han interesado ese tipo de temas. Pero me gusta leer libros muy variados tanto actuales como clasicos. Tambien me gusta mucho leer teatro y poesia. Y memorizar fragmentos de obras. ¿Qué estás leyendo ahora?Recomiendame algun libro que te haya gustado.
Un saludo

¿Responde a tu pregunta?
Cordelia
12 mensajes

Agradecer
El 31 de Julio 2008
a mi tambien me gustan todo tipo de temas de lo mas variopinto desde las novelas de agatha cristie stephen king,y soy una gran admiradora de benito perez galdos.me lei todas sus obras excepto los "episodios nacionales" de este hombre recomiendo"miau" pese al titulo absurdo es una novela que refleja la vida y costumbres del siglo xviii.tampoco me gusta la novela romantica aunque si no tengo otra cosa lo leo.te recomiendo tambien "la catedral del mar".en fin hablando de libros todo el tiempo es poco.dime algo que hayas leido y te gustase .chao

¿Responde a tu pregunta?
Sheep
29 mensajes

Agradecer
El 31 de Julio 2008
De Benito Perez Galdós me leido Trafalgaz es el primero de los episodios nacionales. Me lo mandaron en el colegio me lo lei con 13 años y apesar que no es una lectura recomendada para esa edad a mi me gusto. Un clasico que me encantó y que me he leido iun montón de veces es las leyendas de Becquer. La noche de todos los santos, el 31 de octubre, suelo leer una leyenda. Es una tradicción particular que tengo. Y tengo que reconocer que cuando las leo me dan miedo.jaja. Te recomiendo Los cien sentidos secretos de Amy Tan, me gustó muchisimo. Y "desde mi cielo" de Alice Sebolt es un libro que me sorprendió, no solo por el tema sino por la manera que lo desarrolla la escritora. Trata sobre una chica que asesinan y ella cuenta como fue y que es lo que pasa despues de su muerte desde su cielo. Es un tema muy fuerte pero es un libro muy bueno. ahora me estoy leyendo El salón de ambar de Matilde Asensi, no es muy allá. Tambien me estoy leyendo Un mundo sin fin, que me está decepcionando. Y también me estoy leyendo "en busca de la edad de oro" de Javier sierra. No es una novela, son casos de misterio sobre las piramides, Nazca, ovni...
un saludo

¿Responde a tu pregunta?
Cordelia
12 mensajes

Agradecer
El 4 de Agosto 2008
hola amiga ,es interesante charlar contigo sobre todo por la aficcion compartida.de amy tan he leido algo y estoe otro que me recomiendas " desde mi cielo" por lo que veo debe ser interesantisimo gracias.hace poco he terminado"el turista accidental"de Ann Tyler .un matrimonio tras perder a su hijo adolescente ella decide separarse el se ve perdido  tiene un final sorprendente para mi.has leido algo de V.C Andrews? .bueno,un saludo

¿Responde a tu pregunta?
Sheep
29 mensajes

Agradecer
El 5 de Agosto 2008
Hola!No he leido nada de  V.C Andrews, pero buscaré algun libro. El otro libro que me comentas me lo apunto y lo buscaré en una libreria. Estoy un poco agobiada, no sé si a ti te pasa, porque tengo muchos libros pendientes y muy poco tiempo para leer. Y no dejo de comprar libros. Es en lo único que no me importa gastarme el dinero.¿Has leido Olvidado Rey Gudú" de Ana Maria Matute? Ayer colocando mi biblioteca lo encontre, además lo tengo firmado por la autora. Te lo recomiendo. Me encantó.
Ya me he terminado "el salón de ambar" de Matilde Asensi, no me ha gustado mucho. Ahora me estoy leyendo Sabor a Chocolate de José Carlos Carmona, ya te diré que me aha parecido cuando lo termine.
Un saludo

¿Responde a tu pregunta?
Cordelia
12 mensajes

Agradecer
El 5 de Agosto 2008
hola amiga: me apunto todas tus recomendaciones,yo tengo por leer que me va pasando una amiga"un milagro en equilibrio" de lucia etxebarria,"la reina oculta" de jorge molist y "viento y ceniza" de diana gabaldon. me pasa como a ti cuando tengo tanta lectura pendiente parece que necesito leerlos ya.ahora que cojo vacaciones leere bastante.no se si te pasatambien a ti  cuando estoy deprimida o triste lo unico que me aleja las tristezas es la lectura.en fin......... te dejo chao

¿Responde a tu pregunta?
Sheep
29 mensajes

Agradecer
El 5 de Agosto 2008
Hola amiga! Mi pareja se ha leido un milagro en equilibrio y dice que está muy bien. Yo cuando estoy trabajando o estoy agobiada y cansada me animo pensando que en la mesilla de noche me espera un libro. Y si encima mi pareja me hace cosquillas o un masaje en los pies ya es el paraiso...
Un saludo

¿Responde a tu pregunta?
Cordelia
12 mensajes

Agradecer
El 7 de Agosto 2008
hola amiga: mo tienes vacaciones? yo enseguida  lo estoy deseando , me estoy acordando de un libro que lei hace tiempo y me dejo un gran sabor de boca se titula "LO ES" de frank Mccourt es un profesor de univeersidad irlandes es un hecho real biografia , cuenta du vida en irlanda.creo que se hizo una pelicula titulada "las cenizas de Angela".no se si lo habras leido esta muy bien.chao

¿Responde a tu pregunta?
Sheep
29 mensajes

Agradecer
El 7 de Agosto 2008
Hola amiga!no tengo vaciones!Que le vamos hacer! Sobre el libro que me comentas si lo conozco, es la segunda parte de "las cenizas de Angela" que trata sobre la vida de él pero cuando era pequeño y vivia en Irlanda. Lo tengo en mi lista de pendientes.
Ya me he terminado Sabor a chocolate, te lo recomieendo, Es un libro curioso y además se lee muy bien.
Ahora mo sé cual voy a empezar. Me estoy terminando el de Un mundo sin fin, espero terminarlo ya porque me está costando un monton.
Un saludo y disfruta de tu vaciones

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Historia de la literatura | Foro de Estilos literarios | Foro de Lectura | Foro de Relato | Foro de Cuentos | Foro de Historia | Foro de Filología | Foro de Periodismo cultural/ reglas de la buena diccion en la lectura | lectura de mapa | reglas de la buena diccion en la lectura | lectura de codigo de barras en sae | lectura veloz | hacer mi reporte de lectura | sugerencias de programas de mejoracion de la lectura | foro de lectura | convertir mi base de datos a solo lectura | foros de lectura
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad