¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Finanzas > Finanzas para No Financieros >Foro de Análisis del riesgo
Foro de Análisis del riesgo ------
Foro de Análisis del riesgo ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 28 de Mayo 2007

Hola

Agradecer

Raul
3 mensajes
Hola a todos.Trabajo en un banco y me gustaria poder contar con algun analista para poder comentar alguna cosilla que siempre surje y poder rebatir con los analistas de mi casa el tema.Estoy poco cultivado en todo lo refernte al analisis fianaciero y todo eso ,la verdad es que yo estudio griego ,latin ,arte y me dedico a la venta,y se me da bastante bien pero he cambiado de entidad y aqui me exigen mucho ,mucho, y quiero seguir triunfando como venia haciendolo asi que me gustaria contar con un buen par de alianzas estrategicas en la red que me sirvan de equipo a la sombra...yo a cambio puedo ofrecer mis conocimientos  y ofertas sobres productos de activo y de financiacion que necesiteis,ademas soy honrrado y no me gusta hace daño a nadie y menos con el dinero que tanto cuesta ganarlo ...pero ojo no os descuideis ,que hablais con el "pequeño terrorista del riesgo".Bueno os dejo voy a seguir escuchando Led Zeppelin¡¡y  a leer el libro "como interprear un balance"

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Noelia
6 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 3 de Septiembre 2007
HOLA , MIRA YO TRABAJE EN UN BANCO, AHORA TRABAJO EN UNA MICROFINANCIERA DE ASESORA, TAL VEZ TE PUEDO AYUDAR EN ALGO,
QUISIERA SABER QUE PRODUCTOS FINANCIEROS OFRECEN EN TU TRABAJO ACTUAL??

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Inversión | Foro de Contabilidad | Foro de Análisis del riesgo | Foro de Mercados financieros | Foro de ContaPlus | Foro de Gestión de carteras | Foro de Finanzas en pymes | Foro de Balance/ analisis de sangre | baja por alto riesgo en el embarazo | l-carnitina analisis | m repiten los analisis | analisis quimicos | baja y profesion de riesgo | m repiten los analisis | analisis avila | analisis avila | analisis de la republica de platon
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad