Hola a todos.Trabajo en un banco y me gustaria poder contar con algun analista para poder comentar alguna cosilla que siempre surje y poder rebatir con los analistas de mi casa el tema.Estoy poco cultivado en todo lo refernte al analisis fianaciero y todo eso ,la verdad es que yo estudio griego ,latin ,arte y me dedico a la venta,y se me da bastante bien pero he cambiado de entidad y aqui me exigen mucho ,mucho, y quiero seguir triunfando como venia haciendolo asi que me gustaria contar con un buen par de alianzas estrategicas en la red que me sirvan de equipo a la sombra...yo a cambio puedo ofrecer mis conocimientos y ofertas sobres productos de activo y de financiacion que necesiteis,ademas soy honrrado y no me gusta hace daño a nadie y menos con el dinero que tanto cuesta ganarlo ...pero ojo no os descuideis ,que hablais con el "pequeño terrorista del riesgo".Bueno os dejo voy a seguir escuchando Led Zeppelin¡¡y a leer el libro "como interprear un balance"
HOLA , MIRA YO TRABAJE EN UN BANCO, AHORA TRABAJO EN UNA MICROFINANCIERA DE ASESORA, TAL VEZ TE PUEDO AYUDAR EN ALGO,
QUISIERA SABER QUE PRODUCTOS FINANCIEROS OFRECEN EN TU TRABAJO ACTUAL??