¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Estética >Foro de Imagen personal
Foro de Imagen personal ------
Foro de Imagen personal ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 23 de Mayo 2008

hola, ayuda porfa

Agradecer

Rafael
8 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

se k esta pregunta no trata el tema este, pero el olor tambien tiene k ver en tu imagen personal.

es k me sucede k yo me ducho todas las mañanas, me pongo desodorante y la ropa limpia(uso ariel de detergente y vernel de suaviznte).cuando llego al instituto, me dicen que huelo mal. he probado a comprarme una colonia, adidas ice- dive, pero tenia un olor muy fuerte y no he encontrado la colonia k keria, fresca y para jovenes( soy un chico de 13 años)

k hago me aconseja algo o sigo probando colonias( en este caso recomiendeme una k cumpla los anteriores rekisitos)

gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Carmen
4 mensajes

Agradecer
El 1 de Agosto 2008
hola Rafael,mi hijo tiene  11 años y tambien tiene un sudor muy fuerte. Ademas de estar en la edad en que tus hormonas estan locas tu alimentacion tiene mucho que ver con el olor de tu sudor  asi  que yo iria al doctor para que te controlara ese tema. Venga animo y un saludo.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Escaparatismo | Foro de Bronceado | Foro de Manicura | Foro de Estilismo | Foro de Pedicura | Foro de Arte | Foro de Quiromasaje | Foro de Imagen personal/ v personal | imagen personal estetica | imagen de la rosita fresita para hacer invitaciones | insertar imagen | imagen para el diagnostico | imagen personal | imagen anecogenica en mama | imagen ireport | defensa personal | imagen del musculo soas
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad