hola como esta?...he llegado a escuchar de tu gran capacidad y creatividad en el diseño por algunos intengrantes de tu foro (uno de ellos es amigo mio) y por eso me atrevo a solicitarte k me ayudes, espero no ser gravoso ni insolente con mi solicitud.
soy un joven de 22 años y estoy pronto a abrir una pequeña tienda de ropa femenina : el nombre k eleji es ensueños ofi (aunke tambien pienso en el nombre :ofelia ) ofi porke mi madre se llama ofelia, y la idea de mi logo es : una mujer joven k esta recostada meditando , pensado y de su cabeza surge una nuve que lleva inscrita el nombre :ensueños ofi, esa es mi idea principal... os pido k seais tan amable si podeis claro, hacerme un boskejo sino el logo de mi idea , pues es este el k usare para mi cartel , para las bolsas y para la papeleria en general (comprobantes , boletas de ventas, tarjetas).....espero no ser abusivo con mi peticion.....
agadesco solo el hecho k ayas leido mi peticion... gracias
alan
ps.: ya he enviado ha hacer el logo a un diseñarod pero no me convencio en nada su diseño, y mando el trabajo a otror diseñador mas porke no tengo mucho presupuesto para esto.