¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Internet > Diseño de Páginas Web > Diseño General y Otros >Foro de QuarkExpress
Foro de QuarkExpress ------
Foro de QuarkExpress ------

A1

Mensajes 1-5 de 5

Tema creado el 18 de Junio 2008

Imprimir en PDF con QuarkXPress 7.0

Agradecer

ROBERTO
1 mensajes

Tengo un problema y que no sé como resolver.

Estoy trabajando con la versión 7.0 de QuarkXPress y necesito imprimir (no exportar que pesan mucho más) documentos en PDF pero no aparecen por ningún lado. Con la versión 6.5 no tenía ningún problema (Todo esto en Mac).

¿Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Faunus
58 mensajes
Rango: Posteador habitual
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 11 de Septiembre 2008
A ver, Roberto, varias cosas:
1. Lanzar como pdf se puede hacer desde exportar y desde imprimir, como bien dices. Pero no es cierto que desde exportar pese mucho más, porque con ambos métodos se pueden configurar todos los detalles del pdf como:  con cuánta resolución deben ir las imágenes, si deben incrustarse las fuentes, qué modo de color queremos, si deben ir las marcas de corte y sangrado, si queremos aplicar perfiles, etc.
Si los exportas para imprenta, y por tanto con calidad alta, en los dos métodos el pdf resultante pesará mucho. Si los exportas para la web y por tanto en calidad para pantalla, en los dos métodos el pdf pesará poquito.
2. Para usar la creación de pdf desde imprimir debes tener instalado el Acrobat Profesional, que incluye una función que se llama Distiller. Si lo tienes instalado, aparecerá como si fuera una impresora. Cuando lo eliges en el menú de impresoras, puedes configurarlo para la resolución y todo eso.

¿Responde a tu pregunta?
Moni
1 mensajes

Agradecer
El 17 de Noviembre 2008
Buenos días estoy generando un archivo desde quark a pdf y no entiendo pq las imagenes me quedan fatal como mal dibujadas las he puesto en formato tif con resolución de 300 px y CMYK y al generar el pdf he seleccionado imagenes tif en alta resolución y nada salen muy mal saben que podría hacer ??????

¿Responde a tu pregunta?
Emiliano
1 mensajes

Agradecer
El 17 de Noviembre 2008
Yo tambien tenia problemas para imprimir pdf desde xpress 7, tuve q actualizar el acrobat 8 a 8.13, y el xpress 7 a 7.3.1
Y lo mas importante instale CUpS para quark ,aca les dejo el link. SUERTE!!!
Http://www.quark.com/service/desktop/downloads/details.jsp?idx=714

Agradecimientos recibidos:
Spain(1) 

¿Responde a tu pregunta?
Frasko
2 mensajes

Agradecer
El 18 de Noviembre 2008
Hola Norberto, yo trabajo con QuarkXpress V 7.31 en Mac. No soy un experto en el tema pero me ha pasado lo que a ti en alguna ocasión. Mi procedimiento al imprimir un libro es el siguiente:
- En el menú de propiedades de impresión (Dispositivo, Páginas, Colores, Imágenes, etc...) ajusto las propiedades como deseo habiendo seleccionado la impresora Adobe PDF 8.
- En ajustar página selecciono calidad y tamaño de salida del pdf.
- Y finalmente en el botón Impresora... selecciono en la pestañita inferior izq, PDF/ Guardar PDF como PostScript..., te pide ubicación y listo. Estos PostScript los pasas al Distiller y generas los Pdfs como dios manda Smile.
Espero que te haya servido de ayuda!

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Photoshop | Foro de Freehand | Foro de Diseño multimedia | Foro de Autocad | Foro de Ruby on Rails | Foro de Diseño web | Foro de HCI | Foro de Dreamweaver/ quarkexpress | quarkexpress
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad