¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Legal > Fiscalidad >Foro de Impuesto sobre sucesiones y donaciones
Foro de Impuesto sobre sucesiones y donaciones ------
Foro de Impuesto sobre sucesiones y donaciones ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 26 de Septiembre 2008

IMPUESTO AUTOLIQUIDACION HERENCIA EN ANDALUCIA

Agradecer

Luis
1 mensajes

Saludos ¡¡

Me gustaria saber si se puede pagar el total de la AutoLiquidacion( 6 meses) correspondiente al fallecimiento de mi padre digamos,a plazos o en diferentes cantidades aleatorias y segunda cuestion si uno no tiene el dinero en efectivo necesario para pagar la AutoLiquidacion se puede utilizar el depositado en una cuenta bloqueada por el banco al fallecimiento de mi padre,sin que me pongan trabas en el banco para ello?.Mi gestor me ha dicho que pidiera en el banco la cantidad a pagar en cheque nominativo(a cargo de la cuenta bloqueada) a la Tesoreria de la Junta de Andalucia y acto seguido le diera el cheque a él para que lo llevara a la oficina de la Tesoreria,procediendo a darme el dicho certificado para desbloquear las cuentas.¿Y si hay una deuda de un prestamo del mismo banco adosada a esta cuenta?,el banco puede negarse a realizar el cheque?.                               

Gracias de antemano.

Luis

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Impuestos | Foro de Confirming | Foro de Asesoría fiscal | Foro de Factoring | Foro de Renting | Foro de Cierre del ejercicio | Foro de Leasing | Foro de Fiscalidad/ 0pinion sobre compañias de seguros | videos sobre alcoholismo | algo sobre patinas | todo sobre derecho laboral | p.a.e sobre colostomia | saber mes afondo sobre ipertencion | tabla del impuesto de donaciones | ultimo tratamiento sobre psoriasis mas eficaz | saber sobre ectasia pielo calicilar | una oratoria sobre la drogadiccion
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad