|
|
Tema creado el 31 de Julio 2007
|
 |
 |
Mariela
|
Hola: Me presento me llamo Mariela, soy Coordinadora del Sistema de Gestión de Calidad de una empresa de Software.
Tengo que definir los índices de calidad para el producto, pero sobre todo lo que no me queda claro es la metodología para hacerlo.
Yo tengo definidos algunos índicadores, pero estos deben ir en un proceso o son parte del Manual de Calidad.
O debo tener un proceso para cada indicador.
Gracias
Mariela
|
 |
| |
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
 |
 |
 |
 |
|
Envía a un amigo
|
|
|
|
Sonia
|
El 22 de Enero 2008
HOLA SOY SONIA, ME DEDICO A CONSULTORIA EN CALIDAD
LOS INDICADORES ES IDEAL QUE VAYAN LIGADOS AL CUMPLIMIENTO DE ALGUN OBJETIVO DE CALIDAD DE UN PROCESO
PROCESO ES UN GRUPO DE ACTIVIDADES INTERRELACIONADAS ENTRE SI QUE CONVIERTEN ETRADAS EN SALIDAS CON VALOR AÑADIDO
PROCEDIMIENTO ES LA DESCRIPCION GENERAL DE COMO SE LLEVA A CABO UN PROCESO
PROCESO ES EL QUE SE HACE?
PROCED. ES EL COMO SE HACE?
PARA PODER MEJORAR LOS PROCESOS, NECESARIAMENTE HAY QUE MEDIRLOS A TRAVES DE INDICADORES
CUALES TIENES DEFINIDOS PARA TUS PROCESOS
DE ESTO SE HACE REFRENCIA EN EL MANUAL DE CALIDAD
"Hola: Me presento me llamo Mariela, soy Coordinadora del Sistema de Gestión de Calidad de una empresa de Software. Tengo que definir los índices de calidad para el producto, pero sobre todo lo que no me queda claro es la metodología para hacerlo. Yo tengo definidos algunos índicadores, pero estos deben ir en un proceso o son parte del Manual de Calidad. O debo tener un proceso para cada indicador. Gracias Mariela "por mariela (Julio 2007)

|
|
|
Irina
4 mensajes
|
El 10 de Abril 2008
Hola Sonia, soy una estudiante de la uci y estoy realizando mi tesis en estos momento, parece que tiene buenos conocieminto acerca de indicadores y creo que tal vez me puedas ayudar, investigo cobre los indicadores de calidad, donde al final debo dar una propuesta sobre que indicadores deben utilizarse para medir los software de simualcion. Si tienes alguna informacion que me ayude, por favor mandamela, te lo agradecere eternamente,
alguna informacion enviamela a esta direccion iquintana@estudiantes.uci.cu
espero respuesta suya anciosamente
saludos
Irina
"
HOLA SOY SONIA, ME DEDICO A CONSULTORIA EN CALIDAD
LOS INDICADORES ES IDEAL QUE VAYAN LIGADOS AL CUMPLIMIENTO DE ALGUN OBJETIVO DE CALIDAD DE UN PROCESO
PROCESO ES UN GRUPO DE ACTIVIDADES INTERRELACIONADAS ENTRE SI QUE CONVIERTEN ETRADAS EN SALIDAS CON VALOR AÑADIDO
PROCEDIMIENTO ES LA DESCRIPCION GENERAL DE COMO SE LLEVA A CABO UN PROCESO
PROCESO ES EL QUE SE HACE?
PROCED. ES EL COMO SE HACE?
PARA PODER MEJORAR LOS PROCESOS, NECESARIAMENTE HAY QUE MEDIRLOS A TRAVES DE INDICADORES
CUALES TIENES DEFINIDOS PARA TUS PROCESOS
DE ESTO SE HACE REFRENCIA EN EL MANUAL DE CALIDAD
"Hola: Me presento me llamo Mariela, soy Coordinadora del Sistema de Gestión de Calidad de una empresa de Software. Tengo que definir los índices de calidad para el producto, pero sobre todo lo que no me queda claro es la metodología para hacerlo. Yo tengo definidos algunos índicadores, pero estos deben ir en un proceso o son parte del Manual de Calidad. O debo tener un proceso para cada indicador. Gracias Mariela "por mariela (Julio 2007)

|
|
|
Erik Farfán De la vega
|
El 16 de Mayo 2008
Hola Mariela:
tengo algunos documentos sobre el particular mi mial es erikffdd@yahoo.com
|
|
|
|
|
Jorge Matallana
|
El 14 de Julio 2008
Hola Sonia : Mi nombre esJorge Matallana, estoy estudiando Gestion de Calidad,por favor me puedes enviar informacion de indicadores de Calidad, mi correo :matallanaparedes@gmail.com
gracias de antemano
Saludos
Jorge
|
|
|