¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Calidad > Calidad General >Foro de Herramientas para la gestión de la calidad
Foro de Herramientas para la gestión de la calidad ------
Foro de Herramientas para la gestión de la calidad ------

A1

Mensajes 1-20 de 38  Siguientes> 

Tema creado el 18 de Diciembre 2006

Indicadores de Calidad en Call Center

Agradecer

Hernando
1 mensajes

Buenas tardes,

Necesito saber que tipo de indicadores de Calidad se utilizan en un call center, por favor me pueden enviar informacion a mi correo ralarconorozco@gmail.com

Gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
José Luis Hurtado
1 mensajes

Agradecer
El 24 de Enero 2007
Necesito que me envien si tienen como manejar indices de calidad para call center, si tienen alguna herramienta para probarla o alguna presentación, para conocer más en relación a este tema. D eigual manera se manejan indices de calidad del área tecnica, relacionados con IVR o sistemas de valor agregados de voz.
Muchas Gracias

¿Responde a tu pregunta?
Luis
2 mensajes

Agradecer
El 23 de Febrero 2007
estoy hhaciendo pruebas de una nueva web ...saludos

http://www.contactcenterinstitute.es/index.html

Agradecer
El 23 de Febrero 2007
Http://www.contactcenterinstitute.es/index.html

¿Responde a tu pregunta?
Rosmery
1 mensajes

Agradecer
El 4 de Marzo 2007
Hola ! Luis dejame presentarme,
 Mi nombre es Rosmery y  y le  cuento que he tratado de abrir su WEB y se me hece imposible, a mi me  interesada en tener informacion de todo lo relacionado en Call Center, incluyento los indicadores de calidad y dimensionamiento.
Le agradeceria su respuesta  al tema .
Muchas gracias anticipadas
Rosmery Balan

¿Responde a tu pregunta?
Marco
2 mensajes

Agradecer
El 4 de Marzo 2007
ESTOY BUSCANDO LOS INDICADORES PRINCIPALES QUE DEBO CONSIDERAR PARA EVALUAR LA CALIDAD EN EL SERVICIO EN EL CALL CENTER EN DONDE LABORO.

Agradecer
El 4 de Marzo 2007
ESTOY BUSCANDO LOS INDICADORES PRINCIPALES QUE DEBO CONSIDERAR PARA EVALUAR LA CALIDAD EN EL SERVICIO EN EL CALL CENTER EN DONDE LABORO. ,marko.markez@gmail.com

¿Responde a tu pregunta?
Jorge dacier alzate
1 mensajes
Rango: Novato

Agradecer
El 7 de Marzo 2007
Necesitosaber todo lo relacionado con el call center

¿Responde a tu pregunta?
Gorka
1 mensajes

Agradecer
El 12 de Abril 2007
Hola,
Me podrías pasar los indicadores relacionados con la calidad del servicio de un call center, y si tenéis tb los financieros me hariais un gran favor.
Muchas gracias, ggomezaranzadi@gmail.com

¿Responde a tu pregunta?
3 mensajes

Agradecer
El 5 de Mayo 2007
ESTOY BUSCANDO LOS INDICADORES PRINCIPALES QUE DEBO CONSIDERAR PARA EVALUAR LA CALIDAD EN EL SERVICIO EN EL CALL CENTER EN DONDE HAGO LAS PASANTÍAS.

Agradecer
El 5 de Mayo 2007
ESTOY BUSCANDO LOS INDICADORES PRINCIPALES QUE DEBO CONSIDERAR PARA EVALUAR LA CALIDAD EN EL SERVICIO EN EL CALL CENTER EN DONDE HAGO LAS PASANTÍAS.
MI CORREO ES MENDOZAD_01@HOTMAIL.COM

¿Responde a tu pregunta?
Ignacio
1 mensajes

Agradecer
El 15 de Mayo 2007
Estimados: yo trabajo en un Call Center, y la empresa proveedora de servicios telefónicos nos brinda una herramienta con la cual podemos medir ciertas cosas como la velocidad de atención, el número de llamadas abandonadas y la cantidad de llamadas respondidas dentro de un estándar de tiempo.
Nosotros utilizamos ciertos estándares. La velocidad de atención (ASA) no debería ser superior a los 15 segundos (en promedio).
El indicador más importante de productividad es: el 80% de las llamadas debe ser respondido antes de los 20 segundos. Es un estándar bastante alto, pero no imposible de conseguir.
Espero haber sido útil.
Saludos.

¿Responde a tu pregunta?
Darwin
1 mensajes

Agradecer
El 21 de Mayo 2007
Disculpen la ignorancia pero Quisiera saber porfavor como hacer para poder cobrar con tarjeta de credito pr telefono, tengo entendido que hay Call Centers que ofrecen ese metodo de pago  a sus clientes pero hasta ahora no encuentro informacion de como hacerlo? sé que ellos les piden todos los datos a sus clientes, como el numero de tarjeta el pin la fecha de caducidad y no se que mas, pero si no tienen la tarjeta en las manos como logran hacer el cobro? acaso llenan todos esos datos en alguna web y esta a su vez la deposita en la cuenta del vendedor? si es asi, que empresa o web ofrece ese servicio de cobro? y es necesario tener una cuenta de banco en el extranjero en donde se depositara todo el dinero cobrado? (yo vivo en Perú) y cuales son los cosotos por este servicio? porsiacaso tengo una cuenta en un banco extranjero llamado Etrade, ( de USA ) y tambien tengo mi cuenta en Paypal. eso me ayudaria en algo?
agradeceria su información.
mi correo es fastnet1@hotmail.com

¿Responde a tu pregunta?
Nelcy
1 mensajes

Agradecer
El 26 de Mayo 2007
quisiera que me enviaran los indicadores de la publicidad lo mas pronto posible gracias

¿Responde a tu pregunta?
Daniel G
1 mensajes
Rango: Novato

Agradecer
El 17 de Julio 2007
Los ind que yo ocupo principalmente son 95% de llamdas atendidas y de ese 95% el 85% atendido nates de 15 segundos.
Ahora necesito me ayuden a poder buscar puntos de comparacion para poder determinar minimos y maximos en cuanto a llamadas retenidas o dejadas en espera,para pode evaluar ese item que tambien es importante , al poder decir cuanto estan dispuesto a esperar nuestros clientes por una respuesta
Gracias

¿Responde a tu pregunta?
Roxana Azero
3 mensajes

Agradecer
El 29 de Julio 2007
A quien corrreponda:
Soy Supervisora en un Call Center en el cual ofrecemos varios servicios, información de numeros, reclamos fallas tecnicas de telelfonos, internet, etc. quisiera saber que parametros son los mas importantes para calificar al personal.
Muchas gracias
Roxana

Agradecer
El 29 de Julio 2007
Soy Supervisora de un Call Center en el cual brindamos información de numeros, registramos reclamos de fallas tecnicas telefónicas, recibimos reclamos del servicio de internet, brindamos tarifas de telefonia básica, necesito saber como evaluar al personal que esta a mi cargo. Gracias.

Roxana

¿Responde a tu pregunta?
Nardana arrieta
4 mensajes

Agradecer
El 23 de Agosto 2007
me gustaria si me pudieras brindar mas informacion sobre los indicadores de calidad en los cll center estaria toda la vida agradecidad ya que tengo que hacer unso planes para mis jefe y la verdad necesito ayuda

¿Responde a tu pregunta?
Tita
3 mensajes

Agradecer
El 11 de Septiembre 2007
La forma más común es usar monitoreo de las llamadas. Hay clientes que te solicitan tener un puesto específico para que lleven el control de calidad y monitoreo de la campaña. En línea puedes corregir los errores cometidos por la gente que está asiganda a ti. La información que obtengas puedes ingresarla a una matriz que tú misma puedes elaborar de acuerdo a la campaña que estés manejando (por ejemplo dale un puntaje a la bienvenida del operador, asignale otro a la amabilidad, otro puntaje al seguimiento del speech asignado, etc)

¿Responde a tu pregunta?
Nardana arrieta
4 mensajes

Agradecer
El 13 de Septiembre 2007
gracias por tu ayuda, fue muy util espero seguir recibiendo mas informacion, o tal alguna lectura que me puedas recomendar gracias.....

¿Responde a tu pregunta?
 1  2 »
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Indicadores | Foro de Auditoría de calidad | Foro de Gestión de la calidad | Foro de Productividad | Foro de Herramientas para la gestión de la calidad | Foro de Normas ISO | Foro de Metodología | Foro de Análisis y control de fallos/ tabla de torque para apriete de tornillos | ideas para fiesta cenicienta | tabla de retencion para nominas | imagenes de centros de mesa para baby shower | tabla de torque para pernos | www.yootuve para niños.com | imagenes de decoracion de pasteles para el 14 de febrero | ejercicios de matematicas para niÑos | ideas para hacer cajas para un cumpleaños de barney | obras de teatros para adolescentes
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad