¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Auxiliar enfermeria >Foro de Primeros auxilios
Foro de Primeros auxilios ------
Foro de Primeros auxilios ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 16 de Mayo 2007

informacion

Agradecer

Mage
1 mensajes
hola tengo 25 años.. y quisiera saber si se puede tener presion baja y alta a la vez?? ya que a veces siento que me falta el aire debil y no puedo pararme de la mareada que me siento y en ocasiones siento siento una presion en la cabeza que siento que me va sangrar la nariz y me sumban los odios.. no se si esa la presion pero cada vez me pasa mas seguido me la lleque hace poco aprovechado que la estaban tomando en un lugar publico me dijo que estaba bien y que tengo que ir cuando me sienta mal yo tenia entendido que no necesariamente tienes que sentirte mal para que lo diagnostiquen que es para prevenir.. por eso sieto que pueda ser otra cosa

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
Rafael Vargas
Experto en Primeros auxilios.
201 mensajes
Rango: Experto

Agradecer
El 16 de Mayo 2007
Hola Mage lo recomendable es que la toma de la presión lo hagas durante un mes, una por la mañana y una por la tarde, anotes los datos y los lleves con tu medico, que en una consulta previa te dira las cifras que debes menejar segun tu edad, peso y estilo de vida.

saludos

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Auxiliar de enfermería | Foro de Rehabilitación | Foro de Primeros auxilios/ normas y criterios de los primeros auxilios | videos primeros auxilios | videos de primeros auxilios | descuento 200 primeros euros | primeros auxilios por presion baja | primeros dias | primeros auxlios | primeros auxilios para la hipertension | definicion de primeros auxilios y la explicacion de cada uno | primeros auxilios de asfixia en mujeres embarazadas
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad