¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Hostelería y Turismo > Hostelería y Turismo - Más Temáticas >Foro de Eventos
Foro de Eventos ------
Foro de Eventos ------

A1

Mensajes 1-5 de 5

Tema creado el 8 de Abril 2008

informacion para montar una empresa de eventos

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

MIGUEL ARIAS
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 27 de Mayo 2008
Hola,
Me gustaria que te contactaras conmigo para brindarte más información y asesorarte para que empieces tu empresa de organización de eventos.
ATT: Miguel Arias (Coordinación y soporte para eventos)

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
1 mensajes

Agradecer
El 30 de Julio 2008
hola!me gustaria que me informaras para saber todos los pasos que hay que realizar y en que me tengo que formar para ser una personal assistant para eventos.muchas gracias.besos

¿Responde a tu pregunta?
MIGUEL ARIAS
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 30 de Julio 2008
"
hola!me gustaria que me informaras para saber todos los pasos que hay que realizar y en que me tengo que formar para ser una personal assistant para eventos.muchas gracias.besos

HOLA,

Bueno, para empezar debemos tener en claro que es lo que realmente quieres aprender o en que es lo que te quieres desempeñar.

Hay varias formas de desempeñarse en el área de la organización de eventos, me gustaria saber como lo quieres aplicar, ya que de ahí se parte la asesoria que te puedo brindar.

EJEMPLO:

Organizador de eventos
Coordinador de eventos
Asesor de eventos
Maestro de ceremonias
Protocolo y etiqueta
Maitre de servicio
Capitán de servicio
Mesero Profesional
Barman
Steward, etc.

Espero que te contactes conmigo y me hables a cerca de ti para conocerte un poco más y tambien para poder colaborarte.

ATT:              
                           Miguel Arias
          COORDINADOR DE EVENTOS
  E-MAIL. supereventosbrp@yahoo.com.ar
                    CEL.: 312 418 42 33
                     Bogotá - Colombia

¿Responde a tu pregunta?
Susana
2 mensajes

Agradecer
El 21 de Agosto 2008
"Hola,
Me gustaria que te contactaras conmigo para brindarte más información y asesorarte para que empieces tu empresa de organización de eventos.
ATT: Miguel Arias (Coordinación y soporte para eventos)
"

por MIGUEL ARIAS (Mayo 2008)
Hola Miguel, me llamo Susana y estoy empezando a buscar toda la información posible para crear mi propia empresa de organización de eventos. Me gusatría hacerte varias preguntas sobre esto. Mi email es Susi174@hotmail.com
Espero tu respuesta. Muchas gracias
Susana

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Turismo | Foro de Cocina | Foro de Higiene alimentaria | Foro de Relaciones públicas | Foro de Líneas aéreas | Foro de Eventos | Foro de Camping | Foro de Animación sociocultural/ tesis organizacion de eventos turisticos | organizacion de eventos bibliografia | kiero saber los eventos k ahy en el turismo | eventos | eventos sociales | master en comunicacion, organización de eventos y protocolo esden | empresa de eventos | esden organizacion eventos | eventos bodas | kiero saber los eventos k ahy en el turismo
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad