El 23 de Abril 2008
hola. yo también estoy interesada en esa beca, asi que fui a pedir información. te puedo comentar como va en mi ciudad, que es Santiago de Compostela, y a ver si te puede ayudar, ya que no se si será igual en donde estudias tu. yo me dirigí al consejo social, que es donde se gestionan en Santiago todo tipo de prácticas. Tambien las que haces en empresas o fundaciones en España. El organismo que lleve este tema en tu ciudad supongo que serán los que lleven tambien lo de las becas Leonardo.
el requisito fundamental es que hayas acabado la carrera, si tienes algun examen que hacer en septiembre pregunta si puedes tramitarla igual, ya que se supone que comenzarias las practicas en octubre o noviembre. tienes que hacer una prueba de idiomas. en tu caso el italiano.que creo es sobre julio. y mas tarde te hacen una entrevista personal. no estoy segura de si el expediente lo tienen muy en cuenta.
este enlace de todas formas a lo mejor te aclara mas cosas: http://www.aprendemas.com/Noticias/html/N623_F12112004.HTML
espero haberte servido de ayuda.un saludo.